LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Mejoran el operativo de entrega de boletos a jubilados

La prioridad es agilizar y preservar a los beneficiarios que llegarán al Complejo Belgrano, con la distribución a partir de la terminación del DNI.

Actualidad 13 de diciembre de 2022 LPTV LPTV

Cómo se reorganizó la entrega del boleto gratuito a jubilados

Este martes el panorama era distinto en el Complejo Belgrano donde entre las 7 y las 13 se procederá a la entrega de los boletos gratuitos a los jubilados, ya que había sillas en el exterior de las instalaciones y puestos de hidratación. El caos que se registró ayer y que costó el puesto al Secretario de Transporte, Benjamín Nieva, motivó un operativo totalmente distinto a cargo del Subsecretario de la Gobernación, Pedro Sandilli.

Es así que desde este martes, la entrega del beneficio se hará de acuerdo a la terminación del DNI. Hoy podrán pasar por el complejo aquellas personas que vivan en la Capital, con la terminación 0, 1 y 2; el miércoles, 3, 4 y 5; el jueves, 6, 7, 8 y 9; mientras que el viernes podrán hacerlo quienes no haya podido ir el día asignado.

mdLionel Scaloni se conmovió hasta las lágrimas antes de la semifinal

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email