Impresionante accidente entre un auto y una moto con final inesperado

Constantes accidentes de tránsito se producen periódicamente en el cruce de Coronel Suárez y Guatemala. Las imágenes de los siniestros en el lugar.
viernes 18 de noviembre de 2022
2
2

El cruce de Coronel Suárez y Guatemala es el escenario de constantes accidentes de tránsito.

En este caso particular un vehículo que decidió cruzar la avenida no divisó que una motocicleta circulaba por la misma y cruzándosele por delante hizo que la moto chocara contra el auto, provocando que el conductor rodara sobre el capó, milagrosamente saliendo ileso tras el impacto.

Este es uno de muchos otros ejemplos que podemos observar en las imágenes de este informe de LOS PRIMEROS

Impactante persecución policial a dos motochorros

Una impresionante persecución policial a dos motochorros tuvo lugar en la ciudad de Rosario y a plena luz del día. Los delincuentes, que previamente habían robado teléfonos celulares por la zona de Catamarca y Santiago, se daban a la fuga cuando agentes motorizados de la Policía de Santa Fe los divisaron en pleno centro. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara corporal de uno de los efectivos.

VIDEO: Impactante persecución policial a dos motochorros

Fuentes judiciales confirmaron que el hecho ocurrió este jueves al mediodía, en circunstancias en que un menor de edad y un mayor se desplazaban a bordo de una motocicleta luego de sustraer dos teléfonos a peatones. Cuando el personal policial da la voz de alto, los delincuentes hacen caso omiso y se dan a la fuga, lo cual dio inicio a una peligrosa persecución.

Las imágenes aquí

Según se observa en las imágenes, los dos ladrones que se trasladaban a bordo de una moto fueron interceptados por un miembro de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II. Los sospechosos no depusieron su actitud e intentaron escapar a bordo del rodado, actitud que derivó en una escena digna de una película, con los motochorros circulando a toda velocidad por las calles del centro rosarino y policías motorizados intentando atraparlos.

Tras unas cuadras de tensión y vértigo, uno de los delincuentes se baja de la motocicleta e intentó huir a pie por el boulevard Oroño. Sin embargo, fue divisado por uno de los agentes e inmediatamente detenido. “¡Soy menor, soy menor! ¡Pará que soy menor yo!”, exclamaba el joven, vestido con una camisa floreada y de color verde, un short oscuro y alpargatas negras, mientras era esposado. 

Imputaron a tres supuestos usurpadores de un inmueble

En tanto, el otro delincuente quiso continuar su fuga a bordo de la motocicleta, pero su intento fue en vano porque a las pocas cuadras también fue aprehendido. “¡Quedate ahí! ¡Tirate al piso, tirate al piso!”, se escucha decir al uniformado en su afán por reducir al individuo. El hombre acató las órdenes, descendió de su vehículo y se recostó sobre el piso con las manos en su cuello. Según le confirmaron a este medio, los arrestos se produjeron en la intersección de boulevard Oroño y Salta.

En la requisa a los sospechosos, los policías secuestraron teléfonos celulares y herramientas que habitualmente se utilizan para forzar las trabas de las motocicletas.

Le pegaron un ladrillazo en la cabeza para robarle la gorra
La policía realizó un operativo antidrogas en San Javier