Encuentran a un sujeto completamente ebrio

Estaba durmiendo en el suelo, cerca de su vehículo. Ocurrió este jueves por la mañana en la zona de la terminal de ómnibus. Intervino personal de Tránsito.
jueves 10 de noviembre de 2022
00000
00000

Desde la Dirección de Tránsito del Municipio de San Miguel de Tucumán informaron este jueves sobre un hecho ocurrido durante la mañana en el Pasaje Díaz Vélez, esquina José Ingenieros. 

Según el informe oficial, un sujeto se encontraba tirado en la calle, durmiendo junto a su vehículo. 

Los primeros en llegar al lugar, alertados por los vecinos, fueron efectivos del 911, quienes dieron intervención de inmediato al personal de Tránsito

Procedimiento

"El conductor estaba dormido y tirado en la calle, en evidente estado de ebriedad. Una vez que se logró despertarlo e identificarlo, se procedió a interrogarlo. El sujeto manifestó que en horas de la madrugada había estado ingiriendo alcohol frente a la Terminal, sin que recuerde que había pasado luego", dice el informe oficial.

Y sigue, "realizado el Test de Alcoholemia que dio positivo (0,445 gr. de alcohol en sangre), balbuceó que habría consumido otras sustancias. En el auto se encontraron latas de cervezas y el vehículo fue remitido al corralón".

Se prensentó la 50° edicion del festival "Lules canta a la Patria"