Meghan Markle habló sobre la muerte de la reina Isabel II

Mundo 19 de octubre de 2022 Por LPTV
En una extensa entrevista para la revista Variety, la duquesa de Sussex habló sobre su regreso a Hollywood y su vida familiar lejos de la familia real británica
2XFMHYQSURPZQLSM2UHFUEKJ74
Isabel II y Meghan Markle en junio de 2018

Meghan Markle, de 41 años, ha roto su silencio sobre la muerte de la reina Isabel II. “Me siento afortunada de haberla conocido”, dijo la duquesa de Sussex en una entrevista de portada para la revista Variety publicada este miércoles.

“Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo”, continuó. “Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela pudo dejar en tantos frentes”, continuó Markle.

La ex actriz de la serie “Suits” llamó a la reina Isabel “el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, y agregó: “Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ahora se ha reunido con su esposo, el príncipe Felipe”.

Consultada sobre este momento de duelo en la familia de su marido, Markle afirmó: “Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada. Y sigo orgullosa de la calidez de mi relación con la matriarca”.

El duque de Sussex viajó al castillo de Balmoral, Escocia, para estar al lado de su abuela la mañana del 8 de septiembre después de escuchar la noticia de su salud, pero llegó horas después de que ella muriera. A Markle no le permitieron viajar, según la prensa británica ya que, según la prensa local, el rey Carlos III dijo que su presencia no sería “apropiada”.

El matrimonio, que vive en California, homenajeó a la monarca dos días después al unirse al príncipe William y Kate Middleton para saludar al público y llevar flores a un monumento conmemorativo en las afueras del castillo de Windsor en Inglaterra.

_122492294_ff34d2ad-cd48-43c9-8094-ceae09dadb05
La familia de Meghan y Harry

El encuentro de Harry, de 37 años, y Markle con el príncipe y la princesa de Gales, anteriormente duque y duquesa de Cambridge, marcó la primera vez que los cuatro fueron vistos públicamente juntos desde marzo de 2020.

William, de 40 años, extendió la invitación a su hermano y cuñada a pesar de su disputa familiar.

khkhhkj,bmbmvbjManzur reconoció que deja el Gabinete: "Sigo trabajando a la par del Presidente"

Un posible regreso a Hollywood

Meghan habló sobre la posibilidad de regresar a la actuación tras del éxito de la serie “Suits”, que dejó al enamorarse de Harry, y de estar libre de deberes reales, lo que generó especulaciones de que podría ingresar a la política. “Nunca digas nunca, pero no”.

“La industria ha cambiado bastante desde que yo formé parte de ella. Dejé ‘Suits’ justo después del episodio 100, en 2018. No pensé que volvería a estar en la industria del entretenimiento”, agregó.

Sobre el abuso de poder en Hollywood y el movimientos #MeToo, Meghan opinó: “Había ciertas cosas que eran aceptadas. Obligó a muchas mujeres a vivir con esta idea de permanecer en silencio, de no ser disruptivas, de no dar voz a las cosas que podrían generar preocupación o incomodidad”.

Meghan es madre de Archie, de tres años, y Lilibet, de un año. ¿Qué pasaría si alguno de ellos en 10 o 15 años le dirían que quieren una carrera en el entretenimiento? “Yo diría: ‘¡Genial!’ Cuando te conviertes en padre, realmente quieres que tus hijos encuentren las cosas que les brindan alegría. Quiero que sean capaces de labrarse su propio camino”.

Y sobre la vida familiar, explicó que con su esposo comparten una oficina que tienen en su mansión de Montecito, California. “Trabajamos desde casa, como empezó a hacer la mayoría de la gente durante el confinamiento. Nos permite pasar un tiempo significativo con nuestros hijos en este momento tan especial de sus vidas. Nunca recuperaremos este tiempo”, detalló.

2El emotivo video de una emprendedora pidiendo ayuda

Te puede interesar