VIDEO: Dos perras callejeras frustraron el asalto de motochorros

Todo quedó registrado por una cámara. Los ladrones debieron escapar y la víctima le agradeció a los animales. Ocurrió en José León Suárez, Buenos Aires.
martes 18 de octubre de 2022

Malvina y Sofía, dos perras callejeras que viven en José León Suárez, se convirtieron en las heroínas del barrio al evitar que un vecino fuera asaltado por dos motochorros que lo amenazaron a punta de pistola para que le entregara sus pertenencias.

Toda la escena quedó registrada por una cámara de seguridad y rápidamente se viralizó en las redes sociales:

La filmación que se dio a conocer muestra el momento exacto en que dos sujetos a bordo de una moto circulan por una calle, donde descansaban las mascotas, en busca de una posible víctima. Al advertir la presencia de Diego, dan vuelta en la esquina y vuelven a pasar por el lugar para robarle.

A punta de pistola y con la cara completamente al descubierto, el acompañante del conductor -que lucía un jogging negro y una gorrita del mismo color- se baja de la motocicleta y se dirige directamente al hombre para robarle.

3LKUCY3HUBAGJDY45VZHENIJTA

Sin embargo, el delincuente no pudo cumplir con su cometido por la reacción de las perras; que saltaron en defensa de Diego y empezaron a ladrarle hasta ahuyentarlo.

“Fuera, fuera”, se lo escucha decir al motochorro, que asustado por los ladridos vuelve a subirse a la moto y se da a la fuga junto a su cómplice.

Al final del video aparece Diego, que las acaricia y les agradece por haber saltado en su defensa. “Bien, bien, muy bien. Muy bien chicas”, les dijo.

Mendoza: Encontraron animales envenenados y hay alarma

Los vecinos relataron a los medios que Malvina y Sofía viven junto a otro perro y todos los vecinos les dan de comer. Duermen en la puerta de la casa de Diego y se protegen del frío acostándose sobre mantas en lo que solía ser el jardín delantero de la casa.

"El perro familiar" atacó a un obrero en Salta

Una de las leyendas más tradicionales del norte argentino es la del Familiar. En los ingenios azucareros, instalados con la llegada de los españoles para el cultivo de la caña de azúcar, la historia del Familiar llegó a instalarse de tal modo que, al día de hoy, se cuenta.

Un pitbull arrancó parte del brazo a un ladrón

Esta situación ocurrió en Salta. Un obrero que se encontraba en una loma cerca de el ex Ingenio Tabacal tuvo que ser trasladado al hospital luego de ser “arrastrado” hacia el interior de un canal. Sus compañeros afirman que desde hace varios días las “apariciones” son constantes y temen que sea “El Familiar”, quien regresó a la tierra para llevarse un alma.

Video viral: Un "zombie" atacó a un hombre en la ruta

Las creencias en mitos milenarios siempre reaparecen. En esta ocasión, un grupo de trabajadores aseguró haber visto “espectros” y se animaron a esbozar su temor por el regreso de “demonio”. “El Familiar vino molesto, Dios nos salve, pero este animal vino para llevarse un alma”, relataron”, aseguraron asustados varios trabajadores del lugar.