Robaron en un colectivo y mataron a un pasajero

La víctima sufrió dos heridas de bala y fue operada de urgencia, pero murió en el hospital. Los asaltantes se encuentran prófugos. Ocurrió en Florencio Varela
martes 11 de octubre de 2022
2JLEW2BMKFEO7DTU32CTKKMDWQ
2JLEW2BMKFEO7DTU32CTKKMDWQ

Un hombre de 50 años que viajaba el domingo en un colectivo de la línea 383 por la localidad bonaerense de Gobernador Costa, en Florencio Varela, fue asesinado a balazos por una pareja de ladrones, que huyó después de cometer el crimen.

El hecho

Los delincuentes subieron al interno 812 alrededor de las 6 de la mañana en la esquina de las calles El Zorzal y Los Laureles. Ambos estaban armados y en cuanto el vehículo arrancó para continuar con su recorrido dejaron en evidencia sus verdaderas intenciones.

La víctima, Miguel Angel Ballatorre, intentó resistirse al robo y forcejeó con uno de los ladrones, que le disparó dos veces a quemarropa. Uno de los balazos le impactó en el abdomen y el otro en una pierna.

El chofer del colectivo fue quien trasladó a Ballatorre hasta la Unidad de Pronta Atención (U.P.A) N.º 11, pero debido a la gravedad de sus heridas lo derivaron al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde fue operado de urgencia y murió horas después pese al esfuerzo de los médicos.

WhatsApp: teléfonos en que dejará de funcionar en octubre

En tanto, los asaltantes, un hombre y una mujer, huyeron a la carrera tras balear al pasajero y se perdieron de vista en las calles del barrio Las Malvinas. El caso fue caratulado como “Homicidio” y es investigado por la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional N.º 4, quien ya dispuso una serie de medidas para identificar a los sospechosos.

La Línea 383, a bordo de la cual ocurrió el trágico asalto, conecta al partido de Florencio Varela con el de Claypole. Pertenece a la empresa Transportes San Juan Bautista Sociedad Anónima (TSJBSA), que opera también la línea 500.