Descubrió a un cosechero robando mercadería y se la regaló

Se trata de un joven de 19 años que estaba sacando un kilo de azúcar y un kilo de harina. La dueña del comercio no lo denunció. Ocurrió en la localidad de Metán
lunes 19 de septiembre de 2022
1663619013186
1663619013186

Alrededor de las 15 de de este lunes un cosechero de limones, oriundo de la Unión, Rivadavia Banda Sur, fue descubierto robando mercaderías porque dijo que tenía hambre y la propietaria se las regaló y no lo denunció, según publicó el diario local El Tribuno.

Ocurrió en un pequeño negocio que se encuentra en la calle Roque Saenz Peña 134, en el barrio San Martín de San José de Metán, propiedad de María Cristina Mansilla.

El hijo de la mujer descubrió al ladrón cuando tenía en sus manos un kilo de azúcar y un kilo de harina.

Luego llamaron a la Policía y rápidamente llegó al lugar personal de la Motorizada que demoró de manera preventiva al asustado cosechero.

"Me dio mucha pena"

Me dio mucha pena el muchacho que estaba robando porque dijo que tenía hambre. Por eso decidí no denunciarlo. Le regalé el azúcar y la harina y un alfajor y una vecina que trabaja en la Municipalidad también le dio mercadería. Le dijimos que no hiciera nunca más eso”, dijo Mansilla.

El chico salió a robar para comer y hay que ponerse a veces en el lugar del otro porque me dijo que no le habían pagado. Además no sacó dinero que había en la caja registradora”, destacó.

Condenado por robar una camioneta durante una entradera