Se suspendió el juicio por el crimen del operario Adrián Sanchez

La víctima trabajaba junto a su padre en CCC, quien fue ultimado por un efectivo de la Policía Federal. Qué dijo la Justicia y el pedido de la familia. Mirá
miércoles 07 de septiembre de 2022
lplasdkassddd
lplasdkassddd

El hombre, de 28 años, agonizó varios días hasta que falleció. Según la versión policial, al ser requerida su identificación, se negó y mostró un arma. El agente lo mató en plena calle.

Se trata de Claudio Adrián Sánchez, que trabajaba junto a su padre en CCC, quien fue ultimado por un efectivo de la Policía Federal, en un hecho registrado en la noche del 6 de noviembre del 2018, en Juan B. Justo y Francisco de Aguirre.

Sánchez, de 28 años, empujaba su moto cuando fue interceptado por el policía federal Víctor Hugo Cuozzo, de 27 años, quien lo mató de un disparo en el cuello, presuntamente por considerar que era un ladrón. Cuozzo participó activamente de la medida judicial.

En la escena fueron incautadas dos armas: la reglamentaria del uniformado y la que tenía la víctima. Sánchez falleció días después; mientras que el autor del mortal disparo fue detenido a fines de noviembre. Ahora este miércoles la justicia notificó que el imputado quiere ir a juicio abreviado por tres años. 

"Esto es inaudito, pide que le den tres años en un juicio abreviado y además que no le queden antecedentes", afirmó Isabel de la Cruz, referente de "La Mesa contra el Gatillo Facíl".

El Gobierno lanza bono de casi $50.000 para 2 millones de personas
Rusia amenaza con congelar a Europa: “El invierno será grande”

"Es una vergüenza " dice la familia del trabajador de CCC asesinado