Dos tucumanos en la preselección de Scaloni

Deportes 04 de septiembre de 2022 Por LPTV
Exequiel Palacios y Joaquín Correa fueron citados a la Selección Argentina de cara a los últimos amistosos antes de viajar al Mundial de Qatar 2022.
los-changos-palacios-correa-quedaran-historia-seleccion-argentina-901889-112423
Dos tucumanos en la preselección de Scaloni

Lionel Scaloni presentó este domingo la última prelista de la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar 2022 con los tucumanos Exequiel Palacios y Joaquín Correa. Como es habitual, la nómina tiene a Lionel Messi como su emblema, pero sufrirá un recorte con miras a la fecha FIFA de septiembre en Estados Unidos.

prelista-seleccion-argentina-fifa-septiembre_w862

Amistosos

La Selección enfrentará a Honduras en Miami, el 23/9, y a Jamaica en Nueva York, el 27/9. Los partidos se disputarán en el Hard Rock Stadium y el Red Bull Arena, Nueva Jersey, respectivamente.

En cuanto a la planificación, el 19/9 tiene que estar todo el plantel en Estado Unidos: la mayoría de los futbolistas viajarán rumbo a Miami con un vuelo chárter que saldrá el 18/9 de Madrid, España, seguramente, sin Messi. Y es que el delantero de PSG lo hará con su avión privado, como siempre, desde París. Antes iba con Ángel Di María y Leandro Paredes, pero como hoy están en Juventus, irá solo.

El cuerpo técnico, en tanto, puede viajar un día antes, aunque todavía no está definido. La idea de jugar contra rivales de la CONCACAF es porque la Selección Argentina será rival de México en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Y como para cerrar, la Scaloneta jugará ante la Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena en Abu Dabi, el 16/11, apenas unos días antes del comienzo de la Copa del Mundo.

B7ZL27JDTFHFVAMQULKFFJXHJ4Es ciego y adaptó el álbum del Mundial al sistema braille

Te puede interesar