Preocupación en Boca: Se lesionó Sebastián Villa y se perdería el Superclásico

El delantero colombiano se sometió a estudios por un problema en la rodilla y tiene comprometido el menisco externo. Estará afuera de las canchas más de un mes
miércoles 31 de agosto de 2022
HNUCVARPENBMZPWSJLR65HI27I
HNUCVARPENBMZPWSJLR65HI27I

Durísima noticia en Boca antes del Superclásico con River: Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla y, además de perderse el choque decisivo con el Millonario en La Bombonera, también será baja el resto de la temporada. De esta manera, Hugo Ibarra no podrá contar con una pieza clave en esta pelea por el título de la Liga Profesional.

Durante el día de hoy en Boca se tomará la decisión de la posible operación del delantero colombiano, teniendo en cuenta que en menos de dos semanas se jugará el Superclásico contra River.  “A Villa le duele mucho y lo mejor es que se opere, pero se viene el Superclásico, hay que ver qué se resuelve”, contaron allegados al futbolista de Boca, a quien le recomendaron que lo mejor es operarse cuanto antes.
El delantero colombiano se sometió a estudios por un problema en la rodilla y tiene comprometido el menisco externo. Estará afuera de las canchas cerca de un mes y medio.

Durante el día de hoy en Boca se tomará la decisión de la posible operación del delantero colombiano, teniendo en cuenta que en menos de dos semanas se jugará el Superclásico contra River.

“A Villa le duele mucho y lo mejor es que se opere, pero se viene el Superclásico, hay que ver qué se resuelve”, contaron allegados al futbolista de Boca, a quien le recomendaron que lo mejor es operarse cuanto antes.

Los primeros estudios a Villa dieron rotura parcial de menisco

Villa se realizó los primeros estudios el martes por la tarde luego de presentar mucho dolor en la zona. En los mismos se observó una rotura parcial de menisco en la rodilla derecha.

En caso de operarse para solucionar el problema meniscal, el colombiano recién volvería a jugar a mediados de octubre para la etapa final del campeonato y de la Copa Argentina.

Se espera que durante la tarde Boca confirme los pasos a seguir a través de un comunicado médico oficial.