Durísimo mensaje de la hija de Piñón Fijo tras su reclamo

Espectáculos 15 de agosto de 2022 Por LPTV
La artista realizó un posteo en Instagram en respuesta a las agresiones de la gente, luego de que su papá publicara que no lo dejaban ver a sus nietos.
pinon-fijo-y-su-hija-sol
Piñón Fijo junto a su hija Sol

La artista y cantautora infantil, Solcito Fijo, publicó en su cuenta de Instagram un durísimo y extenso comunicado, luego de que durante el fin de semana su padre, Piñón Fijo, ventilara en sus redes que no lo dejaban ver a sus nietos.

Fabián Alberto Gómez -nombre de pila de Piñón- subió una historia de su Instagram donde aparece su nieta Luna y escribió: "Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño". 

En la imagen etiquetó a Solcito -madre de la nena- y acompañó el posteo con los hashtags #derechonietos y #derechoabuelos.

ARCHI_939249

La publicación del payaso más famoso de la Argentina tuvo inmediata trascendencia en los medios de comunicación locales y nacionales.

Según aseguran, Solcito y su hermano Jere, luego del reclamo público de su padre, comenzaron a ser víctimas de reclamos e insultos por parte de la sociedad.

Esa situación motivó a la artista a realizar un extenso posteo a manera de comunicado, el cual -aseguró- no estará disponible por mucho tiempo en su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Solcito (@solcitofijo)

“Esta publicación no formará parte de este espacio indefinidamente. Lo es al sólo efecto de dar luz y claridad a lo sucedido. Asimismo, perdón por utilizar este espacio para cuestiones privadas, pero no me queda opción”, escribió Solcito acompañando el post.

La carta completa

ARCHI_939247

ARCHI_939244

ARCHI_939246

ARCHI_939243

ARCHI_939245

ARCHI_939248

La denuncia de Piñón

Si bien las palabras que rodean a Piñón Fijo son las risas y el entretenimiento, hay veces que estas deben quedar de lado. Hace poco el payaso contó que se separó de su ex esposa, pero jamás pensó en las terribles consecuencias que esto le iba a traer en su vida privada. A raíz del divorcio, él se distanció de su hija Sol y es por eso que hace meses no ve a su nieta, Luna.

pinon-fijo-home-1El dolor de Piñón Fijo: Sus hijos no lo dejan ver a su nieta

La noticia surgió a partir de un posteo de Twitter que fue captado por los periodistas de Intrusos. “Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos. #derechodenietos #derechodeabuelos”, redactó. Quien detalló todo sobre la problemática fue Pablo Layús, uno de los panelistas del programa que conduce Flor de la V.

pinon-fijo-home-1

Fabián no la esta pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver”, explicó y agregó que la hija del payaso fue madre por segunda vez de su hijo, León, y que por el momento Piñón Fijo no lo conoce. Aún no se sabe cuándo eso sucederá.

Los que estaban presentes en el piso preguntaron por qué el no trató el escándalo a través de los medios para conseguir más repercusión. “Me dijo que prefiere no hablar, pero sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos”, detalló Pablo. Luego surgió el conflicto sobre cuándo fue que se desató el problema entre el payaso y los hijos.

“A los últimos shows de Sol iba Piñón Fijo y aparecía de sorpresa con la nieta”, argumentó el periodista y dijo que el inicio de la problemática fue indudablemente la separación con su ex esposa. “Eran una familia muy unida y creo que a los chicos les cayó como un balde de agua fría la noticia, y por eso tomaron postura por su mamá”, cerró.

Te puede interesar