Gallardo sorprendió con la vuelta de un crack ante Independiente

En el táctico de los días jueves, Gallardo salió con un equipo diferente al que venía mostrando. Allí estaban el reciente jugador junto con Paulo Díaz
viernes 05 de agosto de 2022
gallardo-sorprendido-jpg.
gallardo-sorprendido-jpg.

El director técnico de River ensaya varios cambios para el clásico frente a Independiente. En principio, desaparecerá la dupla de tanques en el ataque y se espera el regreso de una de las apuestas que tuvo al principio de año. De esta forma, Marcelo Gallardo sigue buscando el equipo después de los golpes que sufrió: la derrota ante Sarmiento y, la más dolorosa, caída ante Vélez por Copa Libertadores.

En el táctico de los días jueves, Gallardo salió con un equipo diferente al que venía mostrando. Allí estaban el reciente jugador comprado de Colo - Colo, Pablo Solari, junto con Paulo Díaz entre los titulares. Además, el ex futbolista de Independiente tuvo su  regreso. Se trata de Esequiel Barco quien retornó al primer equipo.   También participaron en parte de los trabajos tácticos en el River Camp, Emanuel Mammana, quien ingresó por Gómez, Javier Pinola por Martínez, Nicolás de la Cruz por Aliendro y Pochettino por Solari.

En definitiva, el equipo que plantó fue Franco Armani, Milton Casco, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Enzo Pérez; Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Barco; Lucas Beltrán.  De concretarse la posibilidad de que juegue la línea de fondo mencionada, será una defensa inédita desde el inicio del semestre y se convertirá en la duodécima que probaría el entrenador en 15 presentaciones. El volante juvenil -y muy requerido por los hinchas- Felipe Peña administró cargas de trabajo ya que regresó hace un mes de una larga inactividad por rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Sin embargo logró algo de actividad mientras que el lateral Franco Paredes recibió el alta médica.

La picante cargada de un excrack de River contra Boca con la final de Madrid

"El taco no", escribió Lamela en su cuenta de Twitter haciendo alusión al relato de Mariano Closs en el tercer gol del conjunto de Núñez ante Boca. En la publicación compartió tres imágenes tirando un lujo y los hinchas "Millonarios" no tardaron en pedir que vuelva. El post superó los 3.500 likes, los 250 retweets y tuvo más de 100 comentarios de fanáticos de River y simpatizantes del elenco "Azul y Oro" que le recordaron el descenso.

Erik Lamela surgió de la cantera de Núñez y desde su presentación hasta su partida disputó un total de 36 partidos en los que convirtió 6 goles y brindó 4 asistencias. Su buen nivel llamó la atención de la Roma, en donde estuvo dos temporadas y pasó al Tottenham de la Premier League. En el conjunto inglés se vio lo mejor del atacante que en 2021 llegó al Sevilla. Además, con la Selección Argentina disputó la Copa América en 2015 y 2016 (Centenario), Lionel Scaloni lo convocó en dos ocasiones y jugó dos encuentros para la "Scaloneta".

Casi la mitad de las escuelas no tienen conexión a internet

River buscará a Nicolás Otamendi tras el Mundial de Qatar

River Plate está atravesando una irregular temporada y varios focos están puestos en la última línea, ya que varias de sus figuras no se encuentran en su mejor nivel. Para solucionar estos inconvenientes en la defensa, la dirigencia del club de Núñez puso sus ojos en un objetivo que rompería por completo el mercado de pases en Argentina: Nicolás Otamendi.

Así lo reconoció Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, en diálogo con Sacá del Medio, programa que se emite por Radio Continental. “Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia, si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”, manifestó.

El ciberdelito creció a partir de la pandemia