Un auto se incrustó en el frente de una vivienda

Sucedió en la calle Uruguay al 4.200, en el ingreso al Barrio Oeste II. Estaba fuera de control y arrolló al dueño de la casa, causando heridas en sus piernas
domingo 31 de julio de 2022
WhatsApp Image 2022-07-31 at 3.49.02 PM
WhatsApp Image 2022-07-31 at 3.49.02 PM

Ayer al mediodía, un grave accidente dejó un herido en la calle Uruguay al 4.200, en el Barrio Oeste II. 

Un auto fuera de control se metió en una vivienda, arrollando al dueño de casa, que sufrió serias heridas en sus piernas, como se puede ver en el video.

Ante la sorpresa, hubo enojo de los vecinos  ya que las condiciones en las que se encontraba el conductor eran preocupantes. Comentaron que estaba en estado de ebriedad y eso habría sido la causa del accidente. 

En el video se puede ver que había al menos una botella de fernet en el piso del habitáculo, del lado del acompañante.

Los Primeros en el lugar de los hechos

Desde afuera de la vivienda se puede ver en las condiciones que quedó la casa. Algunos de los vecinos compartieron fotos de cómo quedó el vehículo y la grave denuncia que realizaron al respecto.

Luis Suárez llegó a Montevideo para sumarse a Nacional

Testimonios en la Comisaría

La víctima de 47 años se encuentra internada en el Hospital Centro de Salud con fractura expuesta en ambas piernas, él estaba sentado en la vereda. Desde la Jurisdicción de Comisaría 12.
 

Sin bicicletas en el camino

Los testigos brindan su visión de los hechos. Confiesan que eran tres personas y se fueron 3, también que venían con música a un volumen muy alto. Por otro lado, expresaron que no había bicicletas en el camino y que se dieron vuelta porque escucharon el ruido del motor cuando aceleraron.

Capitanich besó a un maniquí pensando que era una persona

Un auto terminó "estacionado" en el comedor en una vivienda

"Solo intenté sacar a mi hijo que esta muy asustado", fueron las primeras palabras de la dueña de la propiedad ante las cámaras del móvil de Los Primeros TV. Sorprendida y muy angustiada, la mujer observaba azorada cómo el auto, un Volkswagen UP, terminó adentro de la casa, en el espacio destinado al comedor.

El hecho se produjo este miércoles cerca de las 6.30 en la esquina de la avenida Adolfo de la Vega y Boulogne Sur Mer, y de acuerdo a las primeras versiones, el vehículo era conducido por un joven de unos 20 años que fue derivado a un hospital público. La policía debería establecer los motivos que ocasionar el accidente.

La familia reconoció que solo hubo daños materiales, ya que todos estaban en la cama.

Un atleta se salió de pista y embistió a los espectadores