Antonela Roccuzzo sorprendió con una foto en un concierto

Deportes 31 de julio de 2022 Por LPTV
Mientras Messi aguarda por su primera final con el PSG, la rosarina asistió al Stade de France junto al futbolista español Cesc Fábregas y su familia
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo fue a ver a Ed Sheeran en Paris

Mientras Lionel Messi se prepara para disputar la final de la Supercopa de Francia en Tel Aviv (Israel) ante el Nantes, Antonela Roccuzzo, su esposa, disfrutó de una jornada espectacular en la capital francesa junto a su amiga Daniella Semaan, su hija Maria Taktouk, y Cesc Fábregas, que tras finalizar su vínculo con el Mónaco continúa sin club y estudiando su futuro.

En su cuenta de Instagram, la rosarina compartió una serie de historias y una publicación con sus más de 20 millones de seguidores en la que se la pudo ver muy feliz y sonriente tras asistir al concierto de Ed Sheeran en el Stade de France. En una de las postales, la empresaria e influencer mostró su pase VIP, además de una serie de videos del show.

Al finalizar el espectáculo, tanto ella como el futbolista y su familia pasaron un tiempo a solas con el cantante británico en donde aprovecharon para tomarse algunas fotos que luego se encargaron de subir en sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo sorprendió con una foto en un concierto de París

Antonela Roccuzzo junto al futbolista español Cesc Fábregas y su familia  
 
A siete horas de avión se encuentra su marido, Lionel Messi, quien está a punto de comenzar su segunda temporada oficial con el PSG cuando de inicio a su primer compromiso copero tras ser uno de los protagonistas más destacados de la gira por Japón.

El astro argentino será uno de los titulares en el Bloomfield Stadium cuando el conjunto de Christophe Galtier salga al campo para enfrentar al Nantes en la final de la Supercopa de Francia. Comedido en sus fichajes y con la idea de contratar a jóvenes que suden la camiseta, los parisinos se enfrentan a su primera prueba oficial.

messi-y-antonela-vistando-un___4LC50O-lS_1256x620__1Messi aprovechó y tuvo una salida romántica con Antonela

En ella, sin embargo, no estará su buque insignia, Kylian Mbappé, quien cumple una sanción pendiente de la temporada pasada, pero sí sus dos grandes socios, Leo y Neymar. Este último se ha mostrado especialmente motivado durante la gira de preparación en el país asiático ante los rumores que aseguraban que el PSG quería desprenderse de él.

 Antonela Roccuzzo fue a ver a Ed Sheeran en Paris


 
El brasileño, que hace cinco años se convirtió en el futbolista más caro del planeta (222 millones pagados por el PSG al Barcelona), integrará el ataque parisino junto al internacional español Pablo Sarabia, quien entró en los planes de Galtier después de su año de cesión en el Sporting de Lisboa.

El sustituto de Mauricio Pochettino decidió implementar un cambio táctico al pasar de un 4-3-3 a un 3-4-1-2 en donde el capitán de la selección argentina hará de enganche por detrás de los dos delanteros.

Messi y Neymar serán los protagonistas del ataque parisino en la Supercopa de Francia
 Messi y Neymar serán los protagonistas del ataque parisino en la Supercopa de Francia

En la portería, Donnarumma parte con más ventaja que Keylor Navas. El año pasado se alternaron la titularidad en una competencia que desgastó al vestuario, mientras que Sergio Ramos, atenazado por los problemas físicos el último año y medio, contará con una plaza de titular en la línea de tres defensores.

La contratación más cara del PSG este verano, el medio portugués Vitinha, procedente del Oporto a cambio de 41 millones, alineará en la sala de máquinas junto a Verratti. Los otros dos refuerzos estivales, el defensor francés Nordi Mukiele, procedente del RB Leipzig, y el delantero también galo Hugo Ekitike, ex del Reims, tendrán que esperar para su titularidad.

Fuente: Infobae

Te puede interesar