China Suárez y Rusherking, enamorados en la nieve

La actriz y el cantante se encuentran pasando unos días en Bariloche y se mostraron juntos desde las redes sociales en el frío destino que eligieron. Mirá.
miércoles 13 de julio de 2022
china-suarez-1jpg
china-suarez-1jpg

La China Suárez y Rusherking se encuentran vacacionando en Bariloche, lugar al que arribaron a comienzos de semana. La parejita ya fue compartiendo detalles sobre el hermoso destino que eligieron para pasar unos días.

A través de las redes sociales, la actriz fue mostrando el hermoso paisaje, además del look que eligió para estar en la nieve y las comidas regionales que están disfrutando.

Se trata del segundo viaje que la actriz y el artista musical hacen como pareja ya que anteriormente habían estado unos días en Playa del Carmen, México.

Pan Naan sin gluten y con solo 3 ingredientes: paso a paso

La actriz compartió un video en su Instagram en el cual se ve que ella intenta darle de comer en la boca al cantante, tratándolo de "bebé". Rusherking se cubre, mientras la China no puede contener la risa.

Lo cierto es que en medio de los días en Bariloche, la pareja sigue compartiendo distintos momentos juntos desde las redes sociales y ahora ella mostró un video donde se los ve abrazados y bien abrigados.

Suárez musicalizó el material con una canción bien romántica y además compartió unas fotos de la producción que hizo sobre la nieve.

Cinco destinos para ver cielos repletos de estrellas

A través de las redes sociales, la actriz fue mostrando el hermoso paisaje, además del look que eligió para estar en la nieve y las comidas regionales que están disfrutando.

Pero en particular, Suárez resaltó por los imponentes trajes de nieve que eligió para la ocasión. El primero que mostró se trató de un mono azul muy canchero que combinó con una gorra negra y pañuelo al cuello.

la-china-suarez-y-rusherking-de-vacaciones-mira-el-imponente-destino-que-eligieron-1384616

Pero el segundo fue el más impactante, ya que se trató de una prenda floral con un fondo negro que destacó a la actriz en los hermosos paisajes que estuvo visitando. Con lentes de marco blanco y una gorra naranja, la ex de Benjamín Vicuña impuso su particular estilo.

el-look-floral-de-la-china-suarez-en-su-paso-por-bariloche-junto-a-rusherking-1385457

Por qué la China Suárez no estará en Canta Conmigo Ahora

En medio de su apasionado romance con Rusherking, Eugenia la China Suárez había sido tentada para ser jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato que prepara Marcelo Tinelli para su regreso a la televisión en este 2022.

La actriz estuvo en negociaciones con La Flia para sumarse al programa del Cabezón pero finalmente no se llegó a un acuerdo y se barajó la posibilidad de que existieron grandes diferencias económicas entre las partes.

Lo cierto es que este martes, en charla con el programa Mañanísima, El Chato Prada explicó las razones por las cuales la China Suárez no será parte del ciclo.

"Cuando estás armando un programa, te acercas a uno, al otro. No puede estar todo el mundo", comentó el productor. Y agregó que se trató de una cuestión de agenda, ya que ella tenía otros trabajos cerrados: "Si bien ella(la China) estaba interesada, creo que tenía una peli, una serie con Disney. Los tiempos no daban".

 
"Y todo el tema de la plata, no es así", sostuvo el histórico productor de Tinelli, dejando en claro que no hubo una cuestión económica detrás del no acuerdo con la actriz.