Un banco contratará 300 estudiantes universitarios avanzados

Economía 24 de junio de 2022 Por LPTV
La iniciativa del J.P Morgan Argentina permitirá a jóvenes sin experiencia tener un empleo por medio tiempo dentro la compañía durante 18 meses.
2JXZWBHAZJDODPUXKCW62GHMKQ
Qué requisitos son exigidos para aplicar

La filial argentina de J.P. Morgan, unos de los bancos más importantes de Estados Unidos lanza su programa Drive The Future, destinado a estudiantes universitarios sin previa experiencia laboral pero que quieran insertarse en el mundo profesional con el objetivo de brindarles su primer trabajo. El plan incluirá la contratación de entre 300 y 350 estudiantes con la modalidad part-time.

Los participantes del programa formarán parte de los equipos de trabajo de J.P. Morgan y recibirán múltiples capacitaciones para desarrollar habilidades profesionales en áreas tales como inglés, tecnología y habilidades blandas como comunicación, herramientas para lograr un buen balance entre el trabajo y el estudio, entre otros.

“Los perfiles de este programa son chicos o chicas que tengan más de la mitad de la carrera hecha, de cualquier institución y con un nivel de inglés intermedio o avanzado, pero que aún no hayan tenido experiencia laboral. Buscamos estudiantes con ganas de aprender, que sean proactivos, creativos, curiosos y que tengan iniciativa propia”, explicó Nicolás Brodtkorb, director de Recursos Humanos de la entidad.

“Drive The Future es el primer programa de este tipo en el mercado, ya que ofrece un empleo part-time con características de una pasantía, es decir, con una flexibilidad de horarios que le permitirá a quienes participen poder enfocarse también en las carreras que estudian”, agregó.

BAJGXHRCYNBWHGOHPYNUJWKCXURecoleta: Investigan las causas del trágico incendio

Áreas a la que aplica

La propuesta está abierta a estudiantes de todas las universidades, terciarios y carreras, en especial aquellas relacionadas con Tecnología, Legales, Finanzas y Administración.

El programa tendrá tres fechas de incorporación a lo largo del año, apuntando a sumar en total entre 300 y 350 estudiantes. En ese sentido, las primeras posiciones que ingresarán en el mes de agosto formarán parte del Buenos Aires Corporate Center (BACC), el Centro de Servicios de J.P. Morgan que exporta servicios de finanzas, créditos, investigación económica, desarrollo tecnológico, ciber seguridad, legales, entre otros, para Estados Unidos, Europa y América Latina.

Además, los ingresantes podrán trabajar con una modalidad híbrida, recibiendo un kit tecnológico junto con todas las herramientas necesarias para desempeñarse adecuadamente en la empresa.

ARCHI_927512Lali Espósito, a los besos con Leonardo Sbaraglia

El programa tendrá una carga semanal de 19 horas y la contratación máxima será de 18 meses, con la posibilidad de pasar luego a una posición full-time efectiva.

Paso a paso, cómo aplicar al programa de empleo

Según informó la entidad bancaria, el programa se implementará en Argentina por primera vez, y las convocatorias se encontrarán abiertas en el link https://jpmc.fa.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1001/job/210306437/?utm_medium=jobshare desde el 23 de junio.

Una vez ingresado al link se deberá hacer click en el botón “Apply now” que direccionará a la persona a otra página en la que se deberá registrar un correo electrónico. El correo se utilizará para crear y mantener un perfil. La compañía destacó que el hecho de no proporcionar datos precisos y completos puede retrasar el proceso de contratación.

E6rcNaTXsAMo11G-1Una motociclista falleció atropellada por un patrullero

Luego se le pide al aspirante que acepte los términos y condiciones. Una vez realizados esos pasos, la entidad solicita una serie de datos personales que incluyen nombre y apellido, domicilio y que se vuelva a ingresar un correo electrónico. Además se podrá importar el CV desde la web de empleos Linkedin o subir un archivo adjunto. Finalmente se pide una firma electrónica que certifique todos los datos ingresados.

Fuente: Infobae

Te puede interesar