Jorge Lanata fue víctima de una estafa millonaria

El periodista perdió una importante suma de dinero en una operación fraudulenta. Adquirió tres cuadros en una galería de arte pero eran falsas
lunes 06 de junio de 2022
Video

Jorge Lanata fue víctima de una estafa por 45 millones de pesos. El periodista adquirió tres cuadros en una galería de arte, pero descubrió que esas piezas eran falsas.

Según contaron en Socios del espectáculo, el conductor de PPT iniciará una demanda civil y penal contra esa galería de arte.

Paula Varela comentó en el ciclo de El Trece que quisieron dar 20 mil dólares y otro cuadro como compensación, pero esa pieza también resultó ser falsa.

Lanata tiene en su propiedad una gran número de obras, muchas de ellas de artistas argentinos clásicos como Fortunato Lacámera, Emilio Petorutti, Osvaldo Imperiale, Juan del Prete, Florencio Molina Campos, Ricardo Supisiche y Raúl Russo, entre otros.

Ahora, el periodista afronta un litigio legal -por intermedio de su pareja, Elba Marcovecchio- para poder recuperar el dinero invertido.

El enojo tras la filtración de su denuncia

Este lunes en A la tarde contaron que Jorge Lanata estaría furioso con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la información que dieron al aire en su programa, Socios del espectáculo.

Al parecer, el conductor de PPT se quejó porque quería que los detalles de esta denuncia salieran a la luz.

Por el momento, Lanata no hizo declaraciones al respecto.

Un abuelo de 82 años sufrió un violento asalto