El escándalo se inició cuando el dirigente social Juan Grabois y la subsecretaria de Legal del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, tuvieron un feroz cruce de agresiones en la previa de una audiencia en la Cámara Federal de Comodoro Py por la causa de la entrega de alimentos.

La pelea comenzó durante la audiencia ante los jueces de la Sala II de la Cámara Federal, pero tuvo su momento más tenso cuando finalizó y Grabois y Gianni se cruzaron en el pasillo.

Ampliar contenido

“Deja de extorsionar gente, ladrón”, le dijo Gianni en el pasillo del segundo piso del edificio tras la audiencia. “Cuca ladrona”, le respondió Grabois que calificó de “chanchito” a otro abogado del Ministerio.

 La disputa se desató al final de una audiencia ante los jueces de la Sala II de la Cámara Federal. “Ahora te pones un león, antes te ponías un pingüino”, le dijo Grabois en referencia a una remera que tenía Gianni con un león y por su pasado como funcionaria del gobierno de Alberto Fernández. “Al pingüino se lo comió el león”, le contestó Gianni.

Ampliar contenido