Por primera vez habla una de las víctimas del prostíbulo decomisado en El Bajo
El miércoles los gendarmes llevaron adelante un operativo para recuperar dos propiedades
Efectivos de Gendarmería Nacional concretaron un procedimiento en la zona de El Bajo, en la capital el pasado miércoles cuando revisaron dos instalaciones de la cuadra.
En ambas propiedades se explotaba sexualmente a mujeres, donde incluso una de las víctimas cursó un embarazo durante ese periodo. En el año 2021, la Justicia tucumana dictaminó que que se condenará bajo la carátula de trata de personas a las familias que regenteaban a las femeninas para dichos prostíbulos.
En este contexto, una de las afectadas habló con nuestra periodista Mariana Romero, a casi dos años de la condena, pidió que la justicia actúe para que los damnificados en el caso reciban un resarcimiento económico.
“Necesito que la justicia sea correcta porque pasar por eso es muy horrible. Yo se que en ese momento lo hice por necesidad, pero prestar tu cuerpo a muchas personas que no conocía es muy feo, pasé por esto para que ellos se enriquezcan”, afirmó la víctima.