En la mañana del viernes, un hecho trágico tuvo lugar en Tafí Viejo, cuando una pareja acudió a la Policlínica Pedro Solorzano, llevando en el baúl de su automóvil el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años. La familia del joven lo trasladó al centro de salud tras experimentar un paro cardiorrespiratorio.

 Según las primeras informaciones, el fallecido podría haber perdido la vida a causa de la combinación de bebidas alcohólicas y estupefacientes, aunque no presentaba signos de violencia. La directora del área operativa del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA), Valeria Romero, confirmó que el hombre fue llevado a la policlínica sin signos vitales a las 7:15 de la mañana y desmintió rumores que indicaban que el cuerpo fue hallado en el baúl del vehículo, aclarando que fue trasladado por sus familiares y amigos de manera urgente. 

La intervención policial se llevó a cabo de acuerdo al protocolo habitual. Romero indicó que, al momento de arribar al centro médico, el joven ya se encontraba sin vida, se constató la falta de signos vitales y se notificó a la fuerza policial correspondiente. El hombre fallecido era oriundo de Tafí Viejo y su cuerpo permanece en la Policlínica Pedro Solórzano, a la espera de ser retirado por el servicio funerario.