Messi repitió una escena icónica ante Chile y se volvió viral

Solo frente a cuatro rivales chilenos, como en 2016, el gran capitán argentino volvió a generar una ola de reproducciones en las redes sociales.
miércoles 26 de junio de 2024
SIEMPRE VIRAL. Lionel Messi protagonizó una escena muy similar a otro partido, también ante Chile, y en el mismo torneo continental.
SIEMPRE VIRAL. Lionel Messi protagonizó una escena muy similar a otro partido, también ante Chile, y en el mismo torneo continental.

Una vez más, Lionel Messi fue el atractivo principal en el encuentro que la Selección argentina terminó ganando casi sobre l hora y por la mínima diferencia ante Chile en Nueva Jersey, válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Los seguidores se mantuvieron expectantes ante cada uno de sus movimientos y una imagen del capitan argentino en medio del fragoir del partido causó impacto en las redes sociales por un llamativo detalle.

La fotografía de la que hablamos retrata a Messi de espaldas, en ataque, con el balón a sus pies, rodeado por cuatro jugadores chilenos que miran cómo se lleva la pelota.

Numerosos usuarios en los canales sociales advirtieron que la foto resulta muy parecida a la que le tomaron al 10 en la final de la misma competencia continental enb 2016 ante y frente al mismc contrincante.

En esa captura, también se lo puede ver enfrentando a cuatro rivales, derivando en un parecido realmente llamativo.

La cuenta Messi Xtra, que se aboca a seguir en detalle todo lo que hace el gran capitán argentino, replicó una composición fotográfica que realizó ESPN comparando las dos imágenes, y el posteo se volvió viral.

Momento de preocupación

Lionel Messi preocupó a toda la afición en el primer tiempo del cruce con los trasandinos, cuandio fue atendido a los 24 minutos por una dolencia en el aductor derecho.

Después de que un médico ingresara para revisar la zona afectada, el crack salió del campo de juego y volvió dos minutos después.

Aunque pudo seguir en juego, se lo vio un tanto más estático en el campo de juego y sin la explosión que caracteriza sus movimientos.

Aún más, les dejó a sus compañeros la ejecución de algunas de las pelotas paradas que suelen ser suyas sin discusión.