En la previa del partido entre Defensores de Belgrano y Mitre de Santiago del Estero, por la fecha 37 de la Primera Nacional, se produjo un violento enfrentamiento entre la barra del Dragón y la policía. El conflicto dejó un saldo de 14 efectivos heridos.

El incidente comenzó cuando, durante los controles del programa Tribuna Segura, un integrante de la barra se negó a mostrar su DNI y agredió a una oficial. La situación rápidamente se salió de control cuando un grupo de hinchas volvió al acceso principal para enfrentarse con los uniformados. Tras los hechos, el Comité de Seguridad en el Fútbol impuso a Defensores una sanción de tres fechas sin público y la obligación de jugar en otro estadio.

Por su parte, en el estadio de Ferro Carril Oeste, también se vivieron momentos de tensión luego de la derrota 2 a 0 ante Quilmes en Caballito. Tras el partido, la barra del Verdolaga se enfrentó con otros hinchas en el estacionamiento del estadio.

 El conflicto que estalló luego de que los simpatizantes expresaran su descontento con la dirigencia del club, entonando cánticos contra la comisión directiva y contra el presidente reelecto de AFA, Claudio Chiqui Tapia. A pesar de la caída, Ferro aún tiene la posibilidad de definir su lugar en el Reducido en la última fecha del torneo.