No pudo evitarse el paro, el Gobierno retiraría su propuesta

Así lo anticipó nuestro periodista Ángel Suarez, ante la decisión de mantener el paro, quedaría sin efecto la ayuda económica propuesta para el sector
martes 17 de mayo de 2022
colectivo-vac%C3%ADo-otra
colectivo-vac%C3%ADo-otra

No hubo ningún acuerdo entre los choferes de colectivos y los empresarios, por lo que se confirmó el paro de ómnibus por 72 horas que arrancó este miércoles.

Boca por un paso clave en la Libertadores ante Corinthians

El reclamo que viene haciendo la Unión Tranviarios Automotor (UTA) consiste en que se igualen los salarios de los choferes del interior con los del AMBA. Esta tarde, en una reunión realizada en Buenos Aires, los dirigentes sindicales y los empresarios del interior del país no lograron ponerse de acuerdo, por lo que la medida de fuerza fue confirmada a pesar de los intentos por el gobierno tucumano de impedirlo.

Se levanta la propuesta económica 

Según pudo saber nuestro periodista Ángel Suarez, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, aseguró que la plata para negociar la mejora salarial a los choferes estaba. Luego de anunciada la medida de fuerza que deja a miles de tucumanos a pie, la propuesta de subsidios al transporte provincial quedaría nula.