Cómo será el cambio de recorrido de colectivos

Desde este lunes varias líneas de ómnibus que circulaban por calle Córdoba y por Laprida, tendrán un nuevo recorrido por Monteagudo y hasta Santiago del Estero.
lunes 16 de mayo de 2022
Video

Con motivo de las obras de semipeatonalización que se realizan para revalorizar la calle Laprida, entre San Martín y Santiago del Estero, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que a partir de este lunes 16 de mayo, desde el primer servicio del día, las líneas de colectivos 1, 3, 6, 9 y 12 cambiarán sus recorridos de forma permanente.

La nueva traza de los colectivos será el siguiente:

- Líneas 3 y 12 (ramal Municipal): desde la esquina de Monteagudo y Córdoba, en lugar de girar en calle Córdoba, seguirán derecho por Monteagudo hasta Santiago del Estero y luego seguirán por Laprida a su recorrido habitual.

- Línea 9: desde Monteagudo y Córdoba, seguirán por calle Monteagudo hasta Santiago del Estero y continuarán por Muñecas, a su recorrido habitual.

- Líneas 1, 6 y 12 (ramal Smata): desde Monteagudo y Córdoba, continuarán por calle Monteagudo hasta Santiago del Estero, a su recorrido habitual.

croquis

Perú propone que los presos trabajen para asumir sus gastos