Tigre vs Argentinos por la final de la Copa de la Liga

Las sorpresas del torneo se enfrentan en el choque de este domingo, en la cancha de Huracán, para definir quién jugará con Boca Juniros que ayer venció a Racing.
domingo 15 de mayo de 2022
Tigre y Argentinos Juniors animarán esta tarde la segunda semifinal de la Copa de la Liga.
Tigre y Argentinos Juniors animarán esta tarde la segunda semifinal de la Copa de la Liga.

Tigre y Argentinos buscarán ganar su lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional 2022, partido que va este domingo desde las 16.30 con parcialidades de ambos equipos en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Dirige Andrés Merlos.
 
Los dos conjuntos vienen de dar el batacazo en los cuartos de final, luego de que Tigre eliminara a River en el Monumental y Argentinos a Estudiantes, que llegaba como firme candidato. El equipo ganador enfrentará a Boca Juniors que este sábado venció por penales a Racing, en la otra semifinal.

El equipo de Diego Martínez podría presentar algunos cambios respecto del 11 inicial que le ganó a River. El DT considera incluir a Ijiel Protti para acompañar a Retegui en la dupla delantera, a la vez que Facundo Colidio podría moverse a la línea de volantes, dejando afuera a Alexis Castro. Otra de las opciones que baraja el entrenador es el ingreso de Lucas Menossi, también por Castro.

En tanto, el Bicho deberá afrontar este trascendental cruce con dos importantes bajas debido a las ausencias de Matías Galarza, por expulsión, y Miguel Torrén, suspendido tras alcanzar la quinta amarilla.

Gabriel Milito, entonces, probablemente se incline por Nicolás Reniero para reemplazar a Galarza y rotar en el mediocampo; mientras que Marco Di Cesare tomaría el lugar de la histórica figura de La Paternal.

Tanto para Argentinos como para Tigre, ganar se convierte en una chance inmejorable para avanzar a la final y pelear por el trofeo: los campeones de las dos primeras ediciones fueron Boca y Colón.

Horario y dónde ver en vivo Tigre vs Argentinos

El partido se jugará desde las 16 y se televisará por ESPN Premium y TNT Sports simultáneamente. También se podrá ver por el servicio streaming Star+ y el de los distintos cable operadores.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández y Sebastián Prediger; Cristian Zabala y Castro o Colidio o Menossi; Colidio o Protti y Mateo Retegui.

Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Di Cesare y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Gabriel Florentín, Reniero o Moyano, Mariano Bittolo y Fausto Vera; Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal.

Fuente: C5N

Todos los detalles del eclipse total lunar de hoy