LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


Piden el juicio oral contra Cristina Kirchner y sus hijos

El fiscal Mario Villar solicitó que se anule el fallo de sobreseimisnto de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner, acusados por la presunta asociación ilícita.

Política 09 de mayo de 2022 LPTV LPTV
UBS4LQVEATW3NRPWWTZ2FWE2WA
El sobreseimiento de Máximo y Florencia en la causa Hotesur-Los Sauces fue apelado por el fiscal Mario

El fiscal federal de Casación Mario Villar pidió que se anule el sobreseimiento de Cristina Kirchner, de sus hijos Máximo y Florencia y del resto de los acusados en la causa “Hotesur-Los Sauces”, y que se realice el juicio oral por la presunta asociación ilícita y lavado de dinero en el alquiler de los hoteles y propiedades de la familia de la vicepresidenta.

Fundamentos

Ahora, los jueces de la Sala I de la Cámara de Casación, Diego Barroetaveña, Daniel Petrone y Ana María Figueroa, deberán fijar una fecha de audiencia con el fiscal y las defensas de los acusados. Una ocasión en la que cada una de las partes podrá ampliar sus fundamentos, tras lo cual los mencionados magistrados quedarán en condiciones de resolver si aceptan o no la solicitud de Villar.

O3P4M5UTIVA3NHC555B6SVZ3S4Arresto domiciliario de un intendente acusado de abuso


El sobreseimiento de Máximo y Florencia Kirchner en la causa Hotesur-Los Sauces también fue apelado por el fiscal Mario Villar.
    

    

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email