Lo que dejó el temporal en Buenos Aires

Actualidad 27 de abril de 2022 Por LPTV
Autos dañados, caída de árboles y postes. Un vehículo quedó aplastado en el barrio de Belgrano. En el barrio de Villa Luro, también hubo destrozos.
62691d7d6bf15_655
El día después del temporal en CABA

Los fuertes vientos y las lluvias que cayeron esta madrugada en la ciudad de Buenos Aires ocasionaron la caída de árboles y postes de luz en distintos barrios porteños, así como varios autos dañados, informaron fuentes oficiales.

Uno de los árboles caídos aplastó un vehículo en la avenida Cabildo y Zabala, en el barrio de Belgrano; al igual que otro que cayó en la autopista Dellepiane, que fue removido antes que comience el tránsito intenso en la zona, según explicaron desde la Ciudad.

Otro árbol que se desplomó en la vereda, sin ocasionar daños, se puede ver en la avenida Julio A. Roca, entre Belgrano y Moreno, en el centro porteño.

En tanto, en la avenida Callao, entre Arenales y Juncal, en Recoleta, hay ramas caídas que inclinaron un poste de luz y otras quedaron suspendidas sobre cables; mientras que en avenida Juan B. Justo y Virgilio, en el barrio de Villa Luro, también se cayó un árbol de gran porte.

El reporte en las redes

Fuente: Télam

LLN7H4T6SFCXLEUDIMCH5R2PAMPreviaje 3: cinco destinos baratos para visitar
twitterjpgLo que no sabías de Twitter: fake news, selfies y primicias

Te puede interesar