Un allanamiento dejó el secuestro de varios elementos

El procedimiento se llevó a cabo en San Miguel de Tucumán por una investigación por robo. Se secuestraron armas, teléfonos celulares, inhibidores y un auto.
sábado 23 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-23 at 11.00.55 AM
WhatsApp Image 2022-04-23 at 11.00.55 AM

En un allanamiento realizado en la Capital tucumana, por un robo  en modalidad de escruche, dejó como saldo varios elementos que suman a la investigación. 

El robo ocurrió en la Perla del sur  por   sujetos que serían de San Miguel de Tucumán . El 10 abril autores desconocidos ingresaron  a un domicilio de la ciudad de Concepción y sustrayeron entre otras cosas  , un celular Samsung, dos computadoras , $ 7.500 en efectivo, 1.500 dólares, etc.

Gracias a las tareas investigativas realizadas  del personal de inteligencia  de la Unidad Regional  Sur  a cargo del Sub-Comisario Mendoza Carlos y Oficial Principal Almaraz Segundo, Comisario Inspector Ramírez,  lograron reunir elementos de suficientes para confirmar la participación criminal de varias personas domiciliadas en San Miguel de Tucumán y zonas aledañas

Con orden de allanamiento y secuestro, dispuesta por la Jueza  de turno Norma Cecilia Tasquer, perteneciente al Colegio de Jueces del Centro Judicial de Concepción se realizó allanamientos que dejó elementos importantes.

El allanamiento

Personal de la Unidad Regional Sur realizaron un importante  operativo con resultados positivos, logrando el secuestro de un automóvil marca Fiat, modelo Punto, de color negro, teléfonos celulares marca Samsung,  inhibidores que se utilizarían  generalmente para abrir autos y/o portones automáticos, radio frecuencia,  elemento hechizo de hierro, armas de fuego y cartuchos de arma de fuego, varios de diferentes marcas y calibre. 

Quizó robar pero al no poder disparar arrojó ladrillazos a la víctima