Mike Tyson golpeó a otro pasajero en pleno vuelo

El mítico ex boxeador fue filmado cuando le propinó un par de golpes a un sujeto que, según se dijo, lo molestaba, en un vuelo con destino a Florida.
jueves 21 de abril de 2022
mike-tyson-1344519
mike-tyson-1344519

ike Tyson quedó envuelto en una polémica luego de haber sido filmado golpeando reiteradamente a un pasajero antes de viajar en avión a Florida. El damnificado en cuestión quedó con varias heridas y sangre en su rostro.

En el video publicado por TMZ Sports, se puede divisar como la leyenda del boxeo golpea incesantemente a otra persona que estaba en el vuelo y que aparentemente lo estaba molestando y por esa razón, Tyson descargó su furia en él.

Aparentemente el fanático y admirador del ex boxeador que estaba sentado detrás de él le habría hablado al oído continuamente y Tyson le habría pedido que se calme para que pueda disfrutar el viaje en paz. Ante la insistencia del pasajero, Iron Mike perdió los estribos y comenzó a golpearlo.

Tras el incidente y según precisaron los testigos, Tyson abandonó el vuelo y tuvieron que ingresar los médicos para asistir a la persona que fue golpeada por el ex boxeador ya  tenía varios cortes en la sien y parte de su rostro estaba ensangrentado.

Almendra y Battaglia volverán a viajar juntos con Boca