El mensaje de Zaira Nara luego de pasar por el quirófano

La modelo y conductora se realizó una intervención quirúrgica y al regresar a su casa publicó una historia en Instagram. Qué le pasó y cómo se encuentra
martes 12 de abril de 2022
YXXRLEV4CBHL7LY2ZFRPV6HM34
YXXRLEV4CBHL7LY2ZFRPV6HM34

Zaira Nara debió hacer un paréntesis en sus obligaciones laborales como modelo y empresaria para realizarse una intervención quirúrgica ambulatoria en un centro médico especializado. Al enterarse de que había trascendido la noticia, la influencer se sacó una selfie al llegar a su casa y publicó un mensaje en sus redes sociales para que sus seguidores no se preocuparan por su estado de salud.

“Ya en casa. Me saqué dos lunares. Muchas muchas gracias por preocuparse”, escribió la conductora en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más de 4,8 millones de seguidores. Seguramente, su dermatólogo le recomendó que pasara por el quirófano para llevar a cabo la extracción. Por lo general los profesionales aconsejan eliminar aquellos lunares que cambian de color y tamaño para prevenir un posible cáncer de piel.

zaira-nara-1340471

Visita sorpresa

En estos días, la empresaria estuvo muy contenta por la llegada de su hermana Wanda, quien realizó una escapada relámpago desde Francia hasta la Argentina con las pequeñas Francesca e Isabella para estar presente en la fiesta de cumpleaños de Malaika, la hija mayor de Zaira y Jakob Von Plessen. De esta manera, las primas se reencontraron y festejaron con una enorme fiesta rodeadas de sus amigos y seres queridos.

Durante su estadía en Buenos Aires, la esposa del jugador del PSG Mauro Icardi aprovechó la oportunidad para visitar su local de cosméticos, también dio entrevistas, pero el plan principal de su visita al país fue acompañar a su hermana que atraviesa una crisis con su pareja. De esta manera, charlaron, tomaron mate y disfrutaron de compartir algunos momentos juntas.

Aunque Zaira cosecha un perfil bajo, en una entrevista reciente se animó a contar cuáles eran algunos de los problemas que estaba enfrentando con su pareja. “Nos cuenta mucho compatibilizar su laburo con el mío”, explicó en una entrevista con Socios del espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece. Y siguió: “Yo pongo un stop (freno) porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá”.

“Pasa en todas las parejas...”, agregó la conductora y continuó: “No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada -aclaró-, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”, dijo sobre su posible accionar llegado al caso de no seguir con su relación.

Por su parte, negó las versiones que indicaban que el hecho de que Jakob haya sido cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con Eugenia la China Suárez en París haya sido determinante en su crisis de pareja. “Mi familia tiene una estructura suficiente para que eso no haya roto nada, realmente”, sostuvo y aprovechó la oportunidad para desmentir también los rumores de infidelidad. “No, cualquiera”, sentenció. “Estoy concentrada en poder hacer lo que tengo ganas de hacer. Concentrarme en trabajar, estoy contenta”, cerro respecto a su presente profesional.

Grave acusación de ex participante de GH: “Pedían sexo en el casting”

Fuente: TELESHOW