Oriana Sabatini estrenó tema musical y cambio de look

Los fans ya pueden disfrutar de “Error”, una canción con la que Oriana abre un nuevo capítulo musical y aprovechó la oportunidad para mostrar su cabellera
martes 12 de abril de 2022
P3h8RbY7
P3h8RbY7

Oriana Sabatini compartió en las plataformas su nuevo tema “Error”. La artista la definió como “una canción atrevida que nació a partir del interés de la artista de experimentar con la esencia de la música de los años ‘90 y ‘2000. La cantante contó también que tomó como referentes algunos de los primeros temas de Justin Timberlake y Timbaland, así como “The Way You Move” de Outkast.

“Error”, escrita por Oriana junto a Wallo y Frey y producida por el reconocido dúo venezolano Los Puche, transmite la experiencia de sentirse atraída por una persona a pesar de considerarla un error; una sensación con la que muchas personas se podrán identificar.

El video que la acompaña sigue un estilo documental en que se muestra una recopilación de momentos de la vida de Oriana de manera cronológica, con lo que se logra un tono pícaro más que sentimental.

Oriana y un mensaje para sus fans

Con esta nueva canción, Oriana abre un nuevo capítulo musical. Se convirtió en un referente cultural para los Millennials y para la Generación Z, también estuvo como invitada especial en la Fashion Week de Milán y fue recibida por Armani y Jeremy Scott, en sus respectivos desfiles.

La estrella pasó los últimos meses trabajando en nueva música tanto en Miami como en su natal Buenos Aires. A lo largo de su carrera, Oriana pasó por importantes escenarios como el Lollapalooza Argentina y abrió los shows de Coldplay y Dua Lipa en la Argentina. También fue la cantante invitada en el concierto de Ariana Grande con su Dangerous Women Tour.

“Estoy muy feliz de sumarme a la gran familia Universal, llena de artistas que admiro. Es un sueño poder desarrollar mi nueva música con un equipo tan increíble, con la experiencia de alcanzar cosas gigantes”, contó Oriana en un comunicado de la discográfica.

“No tengo palabras para explicarles la emoción, alegría, y ansiedad que tengo. Gracias a todas las personas que están ahí hace tanto tiempo, son el mejor fandom del mundo, de verdad. A mi familia, novio, amigos por bancarme en las buenas y mucho mas en las malas, pues inestable siempre amor jajajaja. Gracias, esto es un sueño hecho realidad y es uno que recién empieza”, describió en un posteo en Instagram que tuvo una gran cantidad de “me gusta” y comentarios.

Posible romance entre Débora Bello y Nico Riera

Fuente: TN