Trancas firmó un acuerdo con el Comité Paralímpico Argentino

El intendente Roberto Moreno y el titular del comité Carlos Jiménez, rubricaron un convenio que posiciona al municipio como centro del NOA en la capacitación de deportistas paraolímpicos.
miércoles 16 de marzo de 2022
Video

Reconociendo al deporte como un medio favorable para la integración el presidente del Comité Paralímpico Argentino, Carlos Rodríguez, destacó el interés demostrado por la Municipalidad de Trancas para convertirse en el centro de referencia para el Norte Argentino en la capacitación de deportistas paralímpicos.

Esto será posible a partir del convenido firmado por el intendente tranqueño, Roberto Moreno, y Rodríguez, para que por los próximos tres años Trancas sea el referente de la región para poder hacer capacitación cada tres meses de las diferentes disciplinas deportivas. "Sabemos que el deporte es la manera de inclusión más directa que hay hacia la sociedad, y por eso la importancia de este convenio que firmamos con el intendente Moreno", dijo el titular del Comité. 

Rodríguez destacó el avance que hubo en los últimos 30 años en el trato que reciben del Estado, en cuanto a la posibilidad de acceder a becas o asistencia para participar en las distintas competencias internacionales, donde los representantes argentinos se destacan. También destacó el cambio que experimentó la sociedad en el trato, pero admitió que en la vida nada es suficiente y por eso hay que trabajar muchísimo. En ese sentido, apuntó "en la necesidad de cambiar la currícula de las universidades para que la discapacidad esté incorporada y más que nada, para que la gente este informada".

Siguió a su exnovia a la salida del boliche y la atropelló