LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

16 de mayo de 2022


Scaloni decidió convocar a Maxi Meza ante la lesión del Tucu Correa

El ex Independiente, figura del Rayados de México e integrante del plantel que disputó el último Mundial, estará en la nómina para enfrentar a Chile y Colombia

Deportes 21 de enero de 2022 Lucas del Pozo Lucas del Pozo
maximiliano-meza-en-el-partido___0yChqTj8f_1256x620__1
El atacante de Rayados de Monterrey reaparece de urgencia para enfrentar a Chile y Colombia

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Maximiliano Meza se suma a la convocatoria de la Selección Argentina de cara a la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del año.

El exIndependiente fue incorporado a la lista inicial que brindó Lionel Scaloni y será parte de la nómina para jugar el 27 de enero como visitante ante Chile y el 1 de febrero contra Colombia como local.

WhatsApp Image 2022-01-21 at 13.02.24Video | En el Parque Aconquija avistaron por primera vez un oso melero

Meza formó parte del plantel nacional que jugó el Mundial de Rusia 2018, con Jorge Sampaoli al frente del cuerpo técnico y Scaloni como uno de sus ayudantes. Y jugó, ya sea desde el arranque o entrando unos minutos, en los cuatro partidos de la Copa del Mundo en la que Argentina quedó eliminada en octavos de final frente a Francia, que sería el campeón.

Desde que el hombre de Pujato pasó al frente del banco argentino, el mediocampista correntino de 29 años jugó 4 partidos, al inicio del ciclo.

Si bien ocupan puestos distintos, el llamado a Meza se dio unos días después del anuncio de la baja de Joaquín Correa, el delantero del Inter que sufrió una lesión muscular en su último partido con el equipo italiano y debió ser desafectado de la lista de Scaloni.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email