Un joven fue aprehendido por asaltar a mano armada a un camionero

Un equipo de la Policía que recorría la zona de Francisco de Aguirre al 2.700 observó a tres individuos que amenazaban con armas de fuego al conductor.
miércoles 08 de diciembre de 2021
Un joven fue aprehendido por asaltar a mano armada a un camionero
Un joven fue aprehendido por asaltar a mano armada a un camionero

Tras un rápido procedimiento de personal policial que realizaba recorridos preventivos, el martes por la siesta fue aprehendido un joven de 18 años apodado “Chelo” que acababa de asaltar a mano armada a un camionero. Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte de Lomas de Tafí secuestraron también el arma que utilizó y continúan buscando a sus cómplices.

El comisario Miguel Giménez, a cargo de esa unidad, detalló que el procedimiento ocurrió cerca de las 13.30 cuando un equipo que recorría la zona observó a tres individuos que amenazaban con armas de fuego a un camionero en calle avenida Francisco de Aguirre al 2.700. “Los asaltantes le habían robado sus pertenencias y la recaudación de más de $100.000 y al ver a los policías huyeron. En ese momento comenzó una rápida persecución”, informó.

A unas cuadras lograron aprehender a uno de los sujetos, que corría armado con un revólver calibre 22 que fue secuestrado. Los otros sospechosos huyeron con el dinero y otra arma de fuego y los efectivos de la unidad especial desplegaron una intensa búsqueda en la zona para dar con ellos.

El joven, oriundo de Villa Muñecas, es un conocido delincuente de la zona y fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia II°.