LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

20 de mayo de 2022


Video | La familia de Ana Dominé confía en obtener justicia: "Tenemos muchas pruebas"

Nicolás, hijo de la comerciante a quien le quitaron la vida en un asalto, explica cómo va el proceso

Actualidad 09 de noviembre de 2021 Lucas del Pozo

Este martes inició el debate juicio oral y público por el asesinato de la empresaria tucumana, Ana Dominé, ocurrido en la noche del 12 de septiembre de 2020, en inmediaciones de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.

La fiscalía solicitó la prisión perpetua por homicidio doblemente agravado por el uso de arma de juego contra los siete imputados. Por otra parte, se pidió que se declare a este caso como caso complejo para que se dupliquen los plazos de aplicación de las prisiones preventivas debido a la cantidad de testigos y los hechos que se les imputan a los acusados.

“La dificultad del caso corresponde a que son muchos imputados, la participación de cada uno en el hecho es lo que lo hace especial a este juicio. Vamos a decir qué hizo cada uno. Además, hay una acusación alternativa. Pero primero hay que delimitar qué hizo cada uno de los imputados”; expresó el fiscal Carlos Sale.

En diálogo con Los Primeros, Nicolas hijo de la víctima aseguró que tiene las expectativas muy altas porque “hay muchas pruebas, y estoy seguro que serán condenados”. Además dijo que la policía y la fiscalía trabajaron para recopilar pruebas a partir de testimonios de taxistas, policías y su hijo Lucas, que estuvo en el momento del crímen.

Mariana Romero con todos los detalles del caso.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email