Abuso sexual: la Justicia Federal investigará a Marley

Alejandro Wiebe, conocido como Marley, quedó en el ojo de la tormenta, luego de que fuera denunciado por un presunto abuso infantil cometido por el conductor.
jueves 08 de junio de 2023
marley
marley

Alejandro Wiebe, popularmente conocido como Marley, será investigado por un presunto abuso sexual infantil. La causa quedó en manos del juez federal Ariel Lijo y se anexaría a la de Marcelo Corazza, el exproductor de "Gran Hermano" que fue detenido por corrupción de menores y por un supuesto vínculo con una red de trata de personas.
 
Según trascendió este miércoles, un joven de Misiones denunció formalmente a Marley ante la Unidad Regional II de Oberá por un abuso sexual cometido cuando la víctima era menor de edad, informó el sitio El Destape.

El abogado de la víctima, llamado Sergio Ramírez, confirmó al mismo sitio que la causa será anexada a la que involucra a Marcelo Corazza y otros tres hombres, Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet, todos detenidos tras seis allanamientos tanto en Misiones como en la localidad bonaerense de Tigre y en la Ciudad de Buenos Aires.

La denuncia por abuso sexual infantil estaría conectada directamente con la de corrupción de menores por la que Corazza está detenido en el penal de Ezeiza.

Mientras tanto, el denunciante de Marley en Misiones "está conmovido y angustiado por lo que le tocó vivir en todo este tiempo", aseguró su abogado.

Qué dice la denuncia contra Marley por abuso sexual infantil

Se filtró la inesperada decisión de Telefe contra Marley

Un joven de Misiones inició acciones legales contra Marley por un abuso sexual que el conductor habría cometido en Pilar cuando la víctima era menor de edad.

Un hombre presentó el viernes pasado una denuncia formal ante la Policía, y luego la justicia, de Misiones en la que acusó al conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, por un abuso sexual infantil ocurrido "muchos años atrás" en una casa del partido bonaerense de Pilar.
Sergio Ramírez, abogado del denunciante, confirmó al sitio El Destape que la causa contra Marley será anexada a la de corrupción de menores y trata de personas por la que está detenido el exproductor de "Gran Hermano" Marcelo Corazza junto a Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet.

Mientras tanto se difundió el texto de la denuncia policial, en el que consta que la víctima pudo identificar a al menos dos "conductores famosos" en una instancia en la que habría ocurrido el abuso sexual.

"Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: MARLEY y MARCELO CORAZA, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'", se puede leer en la presentación formal que hizo la víctima, hoy mayor de edad, cuya identidad es reservada.

La denuncia fue formulada el 2 de junio pasado ante la Unidad Regional II de Oberá, Misiones, pero ya está encaminada a Comodoro Py, donde el juez federal Ariel Lijo entiende en la investigación que involucra a Corazza, Mermet, Angelotti Notarbartolo y Charpenet con una supuesta red de trata de personas con fines de explotación sexual.