More Rial hizo un ranking de las “novias malas” de su papá

Sin filtros, la mediática describió una por una a las parejas del conductor con las que tuvo una pésima relación. “La peor fue la que me arruinó la vida”.
martes 06 de junio de 2023
1-14-3KjImw1686015377163-1686016030
1-14-3KjImw1686015377163-1686016030

La entrevista que Morena Rial brindó este lunes fue incendiaria. Sin filtros, la mediática reveló muchas internas familiares y habló como nunca antes sobre su vínculo con las parejas que tuvo su papá Jorge Rial. Lo más insólito fue “el ranking de las novias malas” que tuvo el ex Intrusos.

En su paso por A la Tarde (América), la influencer enumeró a las mujeres con las que tuvo una pésima relación durante su infancia y adultez.

El ranking de las "novias malas" que tuvo Jorge Rial según More

“Silvia D’Auro es la peor de las peores, porque es mi mamá y me arruinó la vida”, arrancó diciendo.

Y añadió: “Hoy en día no tengo el mejor cuerpo, pero que yo me sienta fea es por culpa de ella. (...) Me sentaba en la punta de la mesa a ver ‘Cuestión de peso’ y me decía que si seguía comiendo iba a terminar así. Eso fue un daño psicológico, sufrí mucho por esa mujer. Hasta me planté y le pregunté para qué nos adoptó. ¿Qué hizo? Me tiró con un sifón de soda”.

more rial

Luego, expuso a quien ponía en el segundo lugar de este inesperado podio. “Después sigue Agustina Kämpfer, que también me arruinó la vida porque por ella me echaron de mi casa. Ella lo llamaba a mi papá y le decía ‘Morena no me saluda, no me habla’. ¡Yo no lo aguantaba! La ignoraba, para mí era como una mosquita en la casa”, expuso durante la charla con los panelistas del programa que conduce Karina Mazzocco.

Agustina Kämpfer

Y agregó: “Un día lo llamó y le dijo que yo no hacía caso. Mi papá me dijo que me fuera de mi casa y, a los 17 años, armé el bolsito y me fui a Córdoba, donde me alquiló un departamento. A los dos meses de eso, Agustina cae embarazada y mi papá me pide que vuelva a Buenos Aires con la condición de que no vuelva a vivir con él. Ahí me alquiló un departamento en la esquina de su casa”.

More dejó en tercer lugar dejó a Romina Pereiro, a quien acusa de haberla alejado todavía más de su papá.

Preocupación por la salud del Papa Francisco

Por qué More Rial considera que “La Niña Loly” fue la mejor novia de su papá

A diferencia de las mujeres que enumeró previamente, Morena Rial solo tuvo elogios para Mariana Antoniale, más conocida como “La Niña Loly”. “Fue una chica que agarró a dos adolescentes con 24 años y se las puso al hombro para ayudarnos. Intentó de todas las maneras posibles que nosotras saliéramos adelante”, valoró.

la niña loly y more rial

Y añadió: “la única novia de mi papá que rescato es Mariana y mi papá le cerró las puertas de todos lados, pobrecita. Él también hace muchos llamados para que yo no esté en programas. Sabe que tengo la lengua muy filosa y, cuando estoy enojada, digo todo”, expresó.

Además, reveló que cuando su papá sufrió un infarto estando en Colombia, Loli le mandó un mensaje: “No sé si por mí, por él o por los dos”.

“Ella me ama, yo la amo. Yo voy a Córdoba, me la cruzo y salimos juntas. Ella es como mi hermana”, destacó, dando cuenta del excelente vínculo que mantienen al día de hoy.