Roberto Sánchez denunció en la Justicia Federal la entrega de drogas a cambio de votos

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio presentó en Tribunales Federales una denuncia formal, tras sus declaraciones de la semana pasada.
viernes 02 de junio de 2023
1200x802_en-tribunales-sanchez-junto-cano-manzone-arganaraz-abogado-daniel-ponce-foto-prensa-jxc-993
1200x802_en-tribunales-sanchez-junto-cano-manzone-arganaraz-abogado-daniel-ponce-foto-prensa-jxc-993

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, formalizó esta mañana una presentación ante la Justicia Federal para denunciar la presunta entrega de drogas a cambio de votos a favor del oficialismo.

Se solicitó al Ministerio Público que "se investigue la probable comisión de los delitos de tráfico y comercialización de estupefacientes".

Del escrito, que fue dirigido a la Fiscalía Federal de turno, participaron otros tres referentes de la coalición opositora: el ex senador radica José Cano, la ex concejal de la Coalición Cívica-ARI, Sandra Manzone, y el dirigente de la UCR Leandro Argañaraz, con el patrocinio del abogado Daniel Ponce.

Se informó que se adjuntó al escrito un pendrive con fotos y videos aportados por vecinos de Alberdi

Sánchez, Cano, Manzone y Argañaraz explicaron en la presentación que vecinos de la localidad de Alberdi aportaron "diversos videos" que habrían sido difundidos a través de las redes sociales.

Estos archivos, aseguraron, "han dejado registrados graves hechos de violencia y situaciones de peligrosidad generadas a partir del desarrollo de estas actividades ilícitas".

"Tales videos han captado el airado reclamo de vecinos a autoridades municipales de Alberdi en el propio edificio municipal y frente a autoridades policiales, a los que se indican (sic) como directos responsables o facilitadores de los hechos denunciados", agregaron los denunciantes.