"Roberto Sánchez, Germán Alfaro y Beatriz Ávila quieren hacer un cambio en la provincia"

Una de las referentes de Juntos por el Cambio, como María Eugenia Vidal, respaldó los candidatos provinciales en vista a las próximas elecciones del 11 de junio.
jueves 01 de junio de 2023
María Eugenia Vidal, una referente de Juntos por el Cambio en Tucumán.2
María Eugenia Vidal, una referente de Juntos por el Cambio en Tucumán.2

"El próximo 11 de junio los tucumanos tienen la oportunidad de hablarle a la política en las urnas y de poder cambiar", afirmó María Eugenia Vidal, dirigente del PRO y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires que estuvo este jueves en el living de Los Primeros TV.

La actual diputada nacional que desistió de ocupar cargos electivos en las próximas elecciones nacionales, expresó que "Roberto Sánchez, Germán Alfaro y Beatriz Ávila conformaron un equipo sólido, con experiencia, con capacidad de gestión y que quieren hacer un cambio en la provincia".

Sostuvo que "los tucumanos quieren un cambio después de tanta trampa, después de tanto sometimiento y de tantas mentiras. Y la verdad de que este equipo es una verdadera alternativa seria".

María Eugenia Vidal que arribó ayer a la provincia para respaldar la candidatura de Roberto Sánchez y de Germán Alfaro, gobernador y vicegobernador de Juntos por el Cambio en Tucumán, tiene previsto este jueves recorrer las ciudades de Las Talitas y en Concepción.

María Eugenia Vidal, una referente de Juntos por el Cambio en Tucumán.

La exgobernadora admitió que le produjo mucha alegría regresar a la provincia y poder ver a Sánchez y Alfaro trabajar juntos porque "son los dos dirigentes más relevantes que tiene hoy Juntos por el Cambio en Tucumán y que hayan acordado compartir una fórmula es muy importante". También resaltó la candidatura a intendente de San Miguel de Tucumán de Beatriz Ávila, al señalar que "sería la primera intendente mujer de la ciudad capital".

"Lo que hicieron ellos en Tucumán, es lo que expresa el espíritu de lo que tenemos que hacer. Mostrarnos juntos, mostrarnos unidos y que cada uno ceda un poco porque acá lo que importa no son los egos, el cartel, el nombre de nadie, porque lo que realmente importa es que haya equipo y que se trabaje para resolver los problemas de la gente de verdad", afirmó Vidal.

"Ese Tucumán que se volvió pobre siendo rico en recursos, es inaceptable", sentenció la diputada nacional para insistir en la necesidad de que los tucumanos acompañen con su voto a Roberto Sánchez y a Germán Alfaro, al considerar que ellos podrán trabajar para alcanzar los cambios que la provincia demanda".

Qué pasará si Dycasa abandona la obra de red cloacal en Banda del Río Salí