Margarita Barrientos compartió ideas de interés social con Carlos Ale

El Secretario de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad capitalina intercambió ideas con la creadora del comedor Los Piletones en Buenos Aires.
miércoles 24 de mayo de 2023
El funcionario municipal compartió algunas ideas con Margarita Barrientos
El funcionario municipal compartió algunas ideas con Margarita Barrientos

"Coincidimos en la mirada que tenemos hacia lo social, de no sólo enfocarnos en las necesidades más urgentes que son importantes, pero con una mirada hacia el bienestar futuro de todo el grupo familiar", manifestó Carlos Ale, Secretario de Desarrollo Social y Cultural de San Miguel de Tucumán, al resumir el encuentro que mantuvo con Margarita Barrientos, la fundadora del comedor Los Piletones, quien además es una de las referente sociales más importantes del país.

El encuentro entre el funcionario municipal y Margarita, tuvo lugar en el barrio Echeverría, en su paso por Tucumán. En la ocasión, Ale indicó que dialogaron sobre el trabajo social que realizan ambos y "cómo mejorar el trabajo de contención en los comedores, los programas de contención que realizamos desde el Municipio”

“Necesitamos de ejemplos como Margarita Barrientos para llevar la tarea social hasta lo máximo, para reconocer su importancia y su objetivo: ser motores de transformación de la vida de la gente”, resaltó el también candidato a concejal de la Capital por Juntos por el Cambio.

“Con Margarita tenemos muchos puntos de coincidencias: un profundo sentido y sensibilidad, sin perder de vista la realidad, para resolver las cuestiones que más afligen a la gente: resolver la pobreza, las desigualdades, con una mirada hacia el futuro, para que la gente realmente pueda estar y vivir mejor. Le conté sobre el trabajo que hacemos junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y el Intendente German Alfaro”, afirmó

Por último, Carlos Ale manifestó que "muy pronto Margarita Barrientos volverá a Tucumán y compartiremos otra agenda de trabajo por distintos barrios de la ciudad”.