Ceremonia Inaugural Mundial Sub 20: dónde ver en vivo

Este sábado comienza la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en el país hasta el 11 de junio; los partidos se pueden ver por TyC Sports, TV Pública y DSports
sábado 20 de mayo de 2023
estadio-unico-madre-de-ciudades-santiago-del-estero_862x485
estadio-unico-madre-de-ciudades-santiago-del-estero_862x485

Este sábado, al término de los primeros dos partidos del Mundial Sub 20 (Guatemala vs. Nueva Zelanda y Estados Unidos vs. Ecuador, ambos a las 15) y, en la previa de los dos restantes del día (Argentina vs. Uzbekistán y Fiji vs. Eslovaquia, los dos a las 18), se llevará a cabo una ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo en Santiago del Estero. Si bien aún no hay confirmación oficial sobre la diagramación del evento, se espera que comience alrededor de las 17, una hora antes del debut del equipo dirigido por Javier Mascherano.

Mundial Sub 20: la Federación Iraquí de Fútbol emitió un polémico comunicado

Según anticipó Nelson Bravo, subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, en diálogo con Nuevo Diario, está previsto que Patricia Sosa entone las estrofas del himno nacional en la previa del partido entre la Argentina y el elenco asiático.

Además, Bravo aseguró que habrá representación de todos los países, posiblemente con muestras culturales o presentación de las banderas, como suele ocurrir en campeonatos de este tipo: “Queremos que se destaque la participación de los distintos países. También habrá un ballet y actuaciones artísticas que tienen ver con la provincia”, afirmó. Aunque también comentó que no sabe todos los detalles porque este tipo de eventos siempre tienen un ‘factor sorpresa’.

madre-de-ciudades_w862
Este sábado comenzará el Mundial Sub 20, con la particularidad que habrá dos encuentros antes de que se realice la apertura oficial del torneo.

Ceremonia Inaugural Mundial Sub 20, EN VIVO: dónde ver por TV y ONLINE

El evento se podrá seguir en vivo en la Argentina y todo el mundo a través de la pantalla de TyC Sports:

  • Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD)
  • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
  • Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro
Advierten que las lámparas para uñas pueden causar cáncer

Cómo comprar entradas

Las tribunas de los cuatro estadios que albergarán la Copa del Mundo (La Plata, Mendoza, San Juan y Santiago del Estero), comienzan a colmarse mucho más rápido de lo previsto. Los boletos se compran a través de Deportick, la plataforma digital que FIFA eligió para direccionar a los simpatizantes desde su sitio web. Los precios accesibles beneficiaron las ventas: para la etapa de grupos y los octavos de final, los costos van desde los $3.000 hasta los $4.000 y el código QR que se le asigna al comprador, permite el ingreso a los dos partidos que se disputan ese día en el estadio. En cuartos de final, los valores rondan entre los $4.000 y los $5.000; mientras que en las semifinales varían entre $4.500 y $6.000.

En apenas dos días de venta, en tanto, se agotaron las entradas para la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, que se disputarán en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata el domingo 11 de junio. Los tickets rondaban entre los $6.000 para las populares y $8.000 para las plateas (no se le agrega costo de servicio).