Así fue el encuentro entre María Becerra y Rusherking en los Premios Gardel

Los artistas que fueron pareja volvieron a verse personalmente en la alfombra roja y la incomodidad se notó en el aire. El video del tenso momento
miércoles 17 de mayo de 2023
O4FFXOVNKRDTHDW6GUUCJM5RCQ
O4FFXOVNKRDTHDW6GUUCJM5RCQ

Este martes, se llevó a cabo la 25º edición de los Premios Gardel 2023 en el estadio Movistar Arena y tuvo al rapero Trueno como el ganador de la estatuilla de Oro, en reconocimiento en la categoría Álbum del año por Bien o mal. Además de él, varios artistas y figuras del ambiente se hicieron presentes en la celebración y pasaron por la alfombra roja con sus espectaculares looks.

Uno de los encuentros más esperados de la noche fue el de Rusherking y María Becerra quienes se separaron hace un año en malos términos con versiones de infidelidades y peleas de por medio. Cada uno siguió su camino e incluso rehicieron su vida amorosa, aunque la gala de los Premios hizo que vuelvan a coincidir en público durante la alfombra roja.

Cabe destacar que es la primera vez que la expareja coincide en un evento y durante unos minutos estuvieron solo a centímetros para saludarse. ¿Pero qué pasó? Nada, cada uno siguió su camino. Becerra lució su outfit color verde agua, posó para las cámaras y dialogó con la prensa. Mientras que Rusherking se tomó algunas imágenes y se alejó de los medios quienes buscaban la palabra del artista recién separado de la China Suárez.