Vin Diesel piropeó a María Becerra después de conocerla

Después de su encuentro, el actor le dedicó unas cálidas palabras a la artista, quien participará en la nueva película de la saga “Rápidos y Furiosos”.
martes 16 de mayo de 2023
MJKWGGU43RADTHMBM3XASW62WU
MJKWGGU43RADTHMBM3XASW62WU

Durante una premiere de Rápidos y Furiosos 10, Vin Diesel no dudó en dedicarle unas lindas palabras a María Becerra. Todo comenzó cuando el periodista Mariano Ojeda le preguntó al protagonista de la exitosa saga si podía dejarle un mensaje para la Argentina. Fue en ese momento cuando el actor mencionó el gran trabajo de la cantante en su última película.

“¿Para Argentina? Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones del soundtrack. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”, comentó para la cámara.

A comienzos de mayo, María Becerra, que forma parte de la banda sonora de la décima entrega, se encontró en Estados Unidos con el actor Vin Diesel y parte del elenco del film, cuyo estreno mundial está previsto para el 18 de mayo. La artista de Quilmes aprovechó la ocasión para sacarse fotos con el mencionado intérprete y con Michelle Rodríguez, generando revuelo en las redes sociales.

QI4DS3SZZVAR5FTUDOJW3VFKCQ

Además, se reencontró con J Balvin, con quien grabó la exitosa canción “Qué más pues”, y conoció a la brasileña Ludmilla, quien recientemente lanzó “No se ve” junto a Emilia Mernes.

María Becerra llegó a Hollywood: formará parte del soundtrack de “Rápidos y Furiosos 10″

A través de sus redes sociales,  la cantante argentina María Becerra confirmó que formará parte de la banda sonora de la película Rápidos y Furiosos 10, la próxima entrega de la exitosa saga de películas. Tras la enorme repercusión que tuvieron sus últimos sencillos, como “Desafiando el destino” y “Automático”, la nena de Argentina será parte del filme protagonizado por Vin Diesel, Jason Momoa y Brie Larson.

En su cuenta de Twitter, la artista nacida en Quilmes anunció la noticia. “Así es... Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, escribió junto a dos emojis de corazones en llamas. Mientras que en su perfil de Instagram publicó una historia con el mensaje: “Mamaaaa, formo parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”.

En una entrevista que le hizo el periodista Agustín Neglia, la cantante comentó que este es un gran paso en su carrera y que está muy emocionada por ser parte de una producción de estas magnitudes a nivel internacional. También adelantó que desde los productores del largometraje le dieron una canción para que ella interprete y le concedieron la libertad de hacerle las modificaciones que crea necesarias.

 Xross, productor de Becerra, publicó en sus stories el poster de la próxima entrega de Rápidos y Furiosos, que se estrenará el 18 de mayo, lo que da por confirmada la participación de la autora de “High” en la banda sonora de la película.

La noticia fue muy bien recibida por los fanáticos de la intérprete y los seguidores de la saga, quienes esperan ansiosos por escuchar el tema que María planeó para la décima película de la saga en la que supo brillar Paul Walker.

Boca estrenará una camiseta muy particular y en las redes estallaron