El curioso regalo que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi

El futbolista mostró en sus redes sociales el obsequio que recibió de parte de la conductora. El delantero mostró en sus redes el detalle del regalo
viernes 12 de mayo de 2023
24CZVFIJWZAEPIVOG4U5SMFRUA
24CZVFIJWZAEPIVOG4U5SMFRUA

En los últimos días, volvieron a sonar fuertes versiones con respecto al matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes hoy eligen mantener una relación a distancia: ella se encuentra en Buenos Aires por la conducción de MasterChef, y está acompañada de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López-; mientras que él se encuentra en Estambul , jugando en el club Galatasaray, y junto a las hijas de la pareja, Francesa e Isabella.

El matrimonio tomó la decisión de mantener esta rutina durante unos meses, el tiempo que duren los compromisos laborales de la empresaria en su país natal. Mientras tanto, viajan cuando pueden y sus compromisos laborales lo permiten.

A su regreso, explotó un nuevo escándalo mediático. Primero, el futbolista tuvo un fuerte cruce con Moria Casán a través de distintos mensajes de Instagram que ambos eligieron hacer públicos. Y Wanda Nara se mostró por demás incómoda cuando le consultaron al respecto. Ángel de Brito aseguró que evitó responder por expreso pedido de Telefe, que busca mantener la imagen del canal de la familia y que las autoridades quieren un perfil bajo, lejos de los líos.

El detalle del regalo

“Gracias, @wandita_nara. Me llegó tu regalito”, expresó el futbolista junto a la foto en la que mostró: se trata de un cofre de Louis Vuitton con el clásico estampado de la marca, con detalles de los herrajes en oro. Además, es un diseño personalizado especialmente para el matrimonio: en su tapa, hay dibujados dos leones y en el frente están inscriptas los iniciales de sus nombres: M y W.

Según el sitio oficial, su valor del cofre es de 4 mil euros y en su descripción indica que es “ideal para guardar cartas, joyas y otros artículos pequeños valiosos de forma segura”. El jugador del Galatasaray, además, agregó en el escrito los emojis de dos leones, haciendo referencia al exclusivo diseño y mencionó la cuenta oficial de Louis Vuitton. Wanda, por su parte, no compartió ni hizo mención al posteo en sus redes sociales.

Fuente: Infobae

Las fotos de Shakira y Lewis Hamilton en Miami