Sitas volvió a llevar su reclamo a la Legislatura

Buscan que los legisladores apliquen tratamiento del proyecto de Ley de Carrera Sanitaria.? Desarrollan un paro por 72 horas y marcharán a Casa de Gobierno.
jueves 04 de mayo de 2023

En medio de un paro, sin concurrencia a los lugares de trabajo, que inició el pasado miércoles y finaliza el viernes, los profesionales de la salud llevaron su reclamo a la Legislatura provincial.

Exigen el tratamiento del proyecto de Ley de Carrera Sanitaria y fueron recibidos por los parlamentarios Paulo Ternavasio?, José María Canelada, José Ascarate y Raúl Pellegrini.?

Sitas cuestionó las declaraciones de Osvaldo Jaldo, vicegobernador y presidente de la Cámara, quien horas atrás había manifestado que la única forma de conseguir mejoras era "venir a la mesa de diálogo, sentarse y poner la cara, y discutir como lo hacen todos los sindicatos. Ahora, con paro, incomunicados y sin tener contacto con el Gobierno no conseguirán ninguna mejoría para sus representados. No están dialogando, no están conversando y no están acordando”.?
?
"Jaldo y Manzur son lo mismo. Nosotros tenemos dignidad y así como le pusimos el cuerpo a la pandemia, lucharemos para que nos respeten" dijo Beatriz Puchulu.?

Becas para estudiar programación: 700 jóvenes tucumanos ya cuentan con el beneficio