Marcos, el ganador de Gran Hermano, regresó a Salta

Fue recibido por una multitud de gente bajo la lluvia que lo siguió durante varias cuadras. “Super feliz. Una locura, no puedo creer lo que es esto", dijo.
martes 04 de abril de 2023
1680639033786
1680639033786

Después de consagrarse como ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio emprendió su regreso a Salta tras una semana visitando a los medios y, al pisar suelo salteño, fue recibido por una multitud de gente bajo la lluvia que lo siguió durante varias cuadras.

El regreso de El Primo no pasó para nada desapercibido y hasta los efectivos policiales de la provincia del norte del país, tuvo que organizar un recorrido para que la gente pueda ver al salteño de manera ordenada. A su vez, el exhermanito estuvo acompañado durante todo el recorrido por las cámaras de Telefé, algo que molestó a muchos de sus fanáticos.

“Super feliz. Una locura, no puedo creer lo que es esto, muy hermoso. No puedo creer que haya tanta gente que ha venido a verme, para mi es un sueño y es inexplicable el amor que siento por esta provincia y la gente de acá”, comenzó expresando el campeón al ver a toda la gente que lo apoyaba.

Y luego, agregó respecto del recorrido: “Vamos a ir a la iglesia y ahí quiero agradecer por todo lo que me pasó y me está pasando, y de ahí seguramente sigamos. Le pedí a la Virgen poder disfrutar lo máximo que pueda y que mi familia este bien”.

Sin embargo, en medio de la caravana se vivió un momento de tensión cuando la camioneta que lo llevaba al exparticipante en la caja pasó por una loma de burro y casi hace caer al salteño. “Cuidado, amor mio”, expresó Vero Lozano.

En su regreso a Salta tras una semana visitando a los medios, una situación lo tensionó y tuvo que refugiarse.

Todo se dio mientras intentaba realizar el check in, cuando el campeón del reality se dio cuenta de que no encontraba el documento para poder abordar al avión y todo quedó registrado al aire A la Barbarossa, que seguia pasó a paso la previa del vuelo del estudiante de Derecho.

Lejos de mostrarse exaltado por el momento, pese a la preocupación de los panelistas en el piso, el ganador de la competencia de Telefé se alejó del mostrador y se fue de inmediato al baño lo que generó incertidumbre entre los televidentes.

Viral: así serían las selfies de Jesús, Cleopatra y Napoléon

Fuente: Radio Mitre