Messi compartió una imagen antes de volver a entrenar con el PSG

Messi no suelta a la Selección. Desde Francia antes de volver a los entrenamientos , el mejor jugador del mundo publicó una foto de los festejos en la Argentina
viernes 31 de marzo de 2023
CVN4MK3FXVD2BHPERPMC6NYNDE
CVN4MK3FXVD2BHPERPMC6NYNDE

Lionel Messi disfruta de la Selección argentina. El crack rosarino pasa su mejor momento entre rendimiento y títulos. Nada puede ser mejor.

En esta última gira volvió a encontrarse con el público que lo idolatra: le demostraron el cariño en las canchas, las calles y hasta en el restaurante que eligió para ir a comer en Buenos Aires.

Dentro del campo de juego, superó los 100 goles, una marca histórica en el fútbol mundial que solo pudo romper Cristiano Ronaldo (Messi está a 20 tantos de alcanzarlo como máximo anotador a nivel selecciones).

De regreso a Francia, país donde vive y juega desde que tuvo que abandonar Barcelona, el capitán de la Selección argentina no se olvida de lo vivido en los últimos días.

Después de agradecerle a Nicolás Otamendi por el tatuaje que se hizo en su honor, Messi subió otra historia en Instagram: una foto de él de espaldas con la camiseta que tiene las tres estrellas y dice “campeones del mundo”.

El crack rosarino podría volver a jugar con el Paris Saint-Germain este domingo a las 15.45 contra el Lyon, donde se desempeña Nicolás Tagliafico.

Lionel Messi compartió un recuerdo de los festejos en la Argentina. (Foto: Instagram @leomessi)
Lionel Messi compartió un recuerdo de los festejos en la Argentina. (Foto: Instagram @leomessi)


Nicolás Otamendi lleva a Lionel Messi en la piel: se hizo un impresionante tatuaje de la Copa del Mundo
La Selección argentina sigue disfrutando de la tercera estrella. Después de la consagración en Qatar 2022, llegaron los festejos y las distintas maneras de inmortalizar aquel 18 de diciembre.

Este jueves, después de los dos amistosos que terminaron en triunfos y significaron una fiesta de varios días seguidos, la Scaloneta vuelve a entrar en escena.

Esta vez, el protagonista es Nicolás Otamendi, el futbolista más activo en las redes sociales. El defensor, que fue el encargado de transmitir en vivo la celebración en el vestuario del estadio Lusail y la fiesta en el predio de AFA, compartió en su Instagram el último tatuaje que se hizo.

Además de su dolor mientras lo pinchaban, en el video puede verse a Lionel Messi acariciando la Copa del Mundo y de fondo al capitán festejando un gol con su gesto clásico.

El dibujo también dice “gloria eterna” y abajo tiene una frase de Wos junto con la fecha de la consagración: “Cómo van a convencerme de que la magia no existe. 18-12-22″.

Los pies de Lionel Messi: un periodista del programa El Chiringuito hizo una inesperada confesión

Marçal Lorente se refirió a un eventual regreso del crack rosarino al Barcelona. Sus compañeros estallaron de risa al escuchar lo que prometió.

La posibilidad de que Lionel Messi regrese al Barcelona después de mitad de año es real. Su contrato con el PSG vence el 30 de junio y la renovación con el equipo parisino parece, a esta altura, algo muy complejo. La relación no es buena (los hinchas, incluso, lo silbaron), por lo que no sería nada raro que el campeón del mundo abandone Francia.

Crece la incertidumbre por el futuro de Lionel Messi

Y en ese camino es donde el regreso de Leo al Barcelona se convierte en un escenario real. Tiene otras propuestas también que analizará (en Inter Miami lo esperan con los brazos abiertos, en Arabia Saudita sueñan con convencerlo a fuerza de millones de dólares), pero con cada día que pasa su vuelta a España toma fuerza.

De eso hablaban este jueves en el reconocido programa español El Chiringuito cuando el periodista y abogado Marçal Lorente hizo una inesperada confesión. “Yo a Messi le beso los pies, le hago una estatua y lo que haga falta. Si viene aquí, se descalza y le beso los pies. No pasa nada”, reconoció ante la mirada incrédula de sus compañeros de programa.

El periodista Juanma Rodríguez, que siempre suele mostrarse en contra de Messi y de la Selección argentina, le preguntó si era en serio lo que prometía: “¿Se los besas? ¿Físicamente?”. Lorente respondió: “Sí, me ha hecho disfrutar mucho, me ha hecho muy feliz. Y si tengo que ir a pasear a su perro por las tardes, pues también lo hago”. Clarito.

“A esto le llamo yo periodismo crítico”, lanzó, en tono de burla, Juanma Rodríguez. Todos se reían sin poder creer lo que ocurría. Josep Pedrerol, el histórico conductor de El Chiringuito, también comenzó a reír y dejó su comentario: “Lorente y sus fetiches...”.