La familia de Lionel Messi dijo presente en el Monumental

Antonela Roccuzzo llegó acompañada Thiago, Mateo y Ciro. También aparecieron en el palco Celia, la mamá del astro; Jorge, su papá y sus hermanos.
jueves 23 de marzo de 2023
Antonela y sus hijos en uno de los palcos del Monumental.
Antonela y sus hijos en uno de los palcos del Monumental.

La noche del 23 de marzo quedará eternamente en el recuerdo argento pues fue la del esperado reencuentro de los hinchas con los jugadores campeones del mundo en Qatar 2022. Los fanáticos estaban ansiosos de estar en el Monumental.

Ese sentimiento fue compartido por la familia de Lionel Messi, quien estuvo presente en uno de los palcos presenciando el encuentro entre Argentina y Panamá.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, llegó acompañada de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. También asomaron por el balcón Celia, la mamá del astro; Jorge, su papá; además de hermanos y allegados a los Messi que tuvieron también localidades reservadas en una ubicación óptima.

Las damas aparecieron vestidas con la camiseta tradicional argentina con la #10 al igual que los peques, siempre fanas de papá, el capitán que alzó la tercera Copa del Mundo para la Argentina.

Su aparición en el estadio se dio exactamente cuando Sergio Goycochea presentaba al Tula, ícono del bombo argentino, y a Fernando Romero, el creador del hit “Muchachos” que fue cantado precisamente mientras los Messi se acomodaban en su palco.

Anto y Celia recibieron muchísimos saludos de los hinchas, que fueron retribuidos con elegancia y amabilidad. Genias.

Marcelo Tinelli, quien estuvo junto a Leo en la previa del partido frente a Panamá compartiendo un encuentro, también pasó por el palco de la familia Messi para saludar: hubo afecto para todos y una charla muy amena con Celia, la mamá del crack.

FbHPgyCWJ_720x0__1

Fuente: TN

r5TUn0hls_720x0__1vkNlnvrBo_720x0__1SkqV6Cnjo_720x0__1edxozFPd-_720x0__1In_17ATfq_720x0__1

Los mejores memes de la previa del partido Argentina vs. Panamá

Fuente: TN