Jimena Barón confirmó el nombre de su nuevo disco

A través de su cuenta de Instagram, la cantante detalló cuáles serán los temas que lo componen y contó todo el trabajo que hubo detrás. ¿Cuándo sale a la venta?
miércoles 22 de marzo de 2023
La cantante Jimena Barón anunció el nombre de su nuevo disco.
La cantante Jimena Barón anunció el nombre de su nuevo disco.

Jimena Barón es una de las famosas que decidió alejarse de los medios y ocuparse de su carrera profesional. Sin ánimos de ser partícipe de escándalos o especulaciones, la cantante lanzó una inesperada declaración que detonó las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer oficialmente el nombre de su nuevo disco: Mala Sangre. Además detalló cuáles serán los temas que lo componen y contó todo el trabajo que hubo detrás. Junto a una foto llorando, escribió: “Más de dos años cuidando el nombre del álbum con escudo y espada. Canciones que hice hace tres años. Qué emoción compartir finamente. Qué emoción”.

Por otro lado, Jimena comentó que el próximo 27 de marzo a las 22 horas de Argentina saldrá a la venta. Cabe destacar que se trata de su tercer álbum de estudio. En cuanto a los nombres de sus canciones, acá te compartimos los mismos: Los Locos, Mi Funeral, Ese Diamante, Amigo, La Araña, Cruel y Despiadado, San Valentín, Maldita Apuesta, Cariño Resentido, Mi Felicidad, Oro y Lo Que Tenga Que Durar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

En su cuenta de Instagram, Jimena Barón recordó que en 2021 le escribió una carta a Dios y que en el texto redactó la extraña lista de “cualidades” que debería tener su futuro amor: “Esto es bastante gracioso de confesar, pero LE ESCRIBÍ UNA CARTA A DIOS describiendo el compañero que me gustaría tener. Realmente es como si lo hubiera leído. Tipo le pedí cosas como ‘que coma mucho y no me proponga compartir el plato’”.

Seguido de ello, le mostró a sus seguidores un pequeño extracto de la carta: “Yo quiero (habiendo derribado el mito que me auto inventé de que ser empoderada es no necesitar a nadie) quiero un hombre que me quiera. Que me quiera toda. Que le gusten las cantinas y las porciones abundantes servidas en fuentes de chapa. Que no me proponga compartir comida”.

Coti contra Romina: "Te la pasaste criticando el cuerpo de las personas"

Fuente: Radio Mitre