Juicio de los empresarios: inminente declaración de la mujer implicada

La pelea iniciada en un boliche tuvo un trágico desenlace. El acusado dijo que él se defendió de un ataque a balazos. Testimonio clave. ¡Mirá!
martes 21 de marzo de 2023

Continúa el juicio oral que se desarrolla por la muerte de César Satle (51), en el que está acusado Marcelo Peretti (56). 

Es inminente la declaración de la mujer por quien pelearon a muerte Peretti y Satle

sdsadladsada

El caso se desencadenó el 25 de mayo pasado en San Andrés. El acusado se encontraba en un boliche junto a un grupo de amigos acompañado de una mujer. La víctima habría estado en un boliche de Yerba Buena cuando supo que su ex pareja estaba en el mismo lugar que Peretti.

En ese momento, se presentó Satle y, según testimonios y los registros fílmicos del centro nocturno, sin mediar palabras, le propinó un golpe de puño por la espalda que noqueó a Peretti. Luego lo habría seguido golpeando en el suelo. Personal de seguridad lo terminó expulsando.

Peretti intentó sin éxito pedir una explicación en la puerta del boliche. Luego regresó a su casa de Barrio Norte. Sin embargo, ambos continuaron amenazándose por mensajes de texto y acordaron encontrarse para seguir peleando. Según consta en el expediente, Peretti fue hasta la casa que Satle tenía en San Andrés. A partir de ese momento, las versiones se contradicen.

El fiscal Carlos Sale y la querella, representada por Silvia Furque y Cergio Morfil, plantearon otra hipótesis completamente diferente. Sostienen que Peretti fue directamente a la casa de Satle para cobrarse venganza y, cuando lo vio, disparó, hiriéndolo mortalmente. Sostienen que fue un ataque premeditado. Por esa razón, coincidieron en solicitar una pena de 15 años.